Pedalboard pequeña y fuente alimentación

Tommy Blackbird
#13 por Tommy Blackbird el 06/02/2024
Para el tema de los
Bulsara escribió:
y me interesa que tenga alguna de 18.


Para esto también hay opciones con un cable de alimentación en "Y" hecho para la ocasión. Tienes dobladores de voltaje (usas 2 salidas de 9v para tener 18v), y dobladores de corriente (juntas 2 salidas de 300mA para tener 600mA). Los venden hechos o te lo puedes hacer tú de manera sencilla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird el 06/02/2024
VíctorM&M escribió:
Yo te puedo recomendar la fuente truetone CS6


Lo bueno de las True Tone, es que el consumo etiquetado en cada salida no es real. Lo ponen por un tema de certificaciones, pero en realidad lo que cuenta es la suma total de todas las salidas. Es decir, que en una salida de 200mA puedes poner un cacharro de 430mA mientras al final la suma de todos los pedales no supere los 1600mA totales (en el caso de la CS6). No sé si en otras marcas es igual, pero los de True Tone lo dice en el manual.
Subir
1
Bulsara
#15 por Bulsara el 06/02/2024
#7 Pues antes vi una así pero más barata, demasiado me parece a mi. La verdad es que esa parece una buena opción, voy a consultar las especificaciones. Muchas gracias!
Subir
Bulsara
#16 por Bulsara el 06/02/2024
#9 ¿Qué modelo de Ciok tienes?
Subir
Bulsara
#17 por Bulsara el 06/02/2024
#12 Qué bueno, muchas gracias tio. Entonces con salida de 500 suficiente. Descartadas entonces la joyo y la mooer.

La que me ha ofrecido iesuis pone esto: Salidas del transformador: 1-6: 9V DC @ máx. 300 mA (aisladas juntas)
Salidas de alimentación 7-8: 9/12/18V DC @ máx. 500 mA (aisladas juntas)

Aisladas pero juntas, entonces será eso que dices.
Subir
Bulsara
#18 por Bulsara el 06/02/2024
#13 Ah, es verdaad, lo vi anoche, una que venía con un cable amarillo para sacar por dos salidas juntas. Magnífico, eso lo facilita. Eres un fenómeno!
Subir
Bulsara
#19 por Bulsara el 06/02/2024
#14 Oye Toni, ¿y sabrías decirme por qué la Truetone cs7 es más barata que la cs6?
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 06/02/2024
Bulsara escribió:
Qué buena pinta, y bastante barata. Gracias Jureweah ¿No da ruidos esa fuente?

No he tenido problemas.

Toni escribió:
Que maletín és?
Buscaba algo así 5 /6 pedales pero que no sea muy grande.

Es de la marca Stagg.

Para lo que yo uso normalmente voy sobrado. Tengo un par de ellas. La de la imagen de antes lleva así desde que la monté. La otra la voy usando para ir probando pedales, sobretodo distintos overdrives.

No recuerdo el precio de los maletines, pero creo recordar que no eran caros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240206_230735.jpg
Subir
1
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 07/02/2024
#19
La cs7 es un tocho,como la cs12,la cs6 es mucho mas plana,creo que unos 3cm,las demás son de unos 5 o 6 cm.

La 6 cabe en todas las pedaleras siempre y cuando no tengan un nervio.la he tenido en varias pedaleras,con ella viene una plantilla de cartón para marcar los agujeros,luego con 3 tornillitos planos se queda fija a la pedalera.
Subir
1
Bulsara
#22 por Bulsara el 07/02/2024
#21 Aah vale, pues entonces mejor la cs6. Aunque estoy viendo esta ahora, que es un modelo un poco más caro que el que puso lutop, pero viene con todas las salidas aisladas. En el otro alguien comentaba que le hacía ruido. En esta no hay comentarios.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_spaceship_40_bundle.htm?utm_source=facebook.com&utm_campaign=Facebook_Desktop_Feed&utm_medium=cpc&utm_content=dpa_harleyb_lowerfunnel&fbclid=IwAR28-FaMRMXNkxu2Vtos2DQzIbda3gVLMUEgbWSgCuwiWnUHMPRd5_UO_kU
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 07/02/2024
Estas pedaleras hay 3 modelos de cada tamaño;

-sin fuente,solo base +funda.

-con fuente + lo anterior.

-con bateria + funda y base.

Las de la batería son las que menos me gustan por el tipo de cargador,pero esto solo es una opinión,no se que tal deben de resultar... normalmente cuando usas bateria o pilas te ahorras el ruido por fallo en la red electrica,esta es la ventaja real de estas,pero también se puede agotar a medio ensayo/concierto...todo tiene sus pros y sus contras,si tienen pocos pedales y no aspiras a usar muchos mas te recomiendo la spaceship 50 con fuente,creo que calidad precio es la que mejor te irá.
Si tu idea es algo mas profesional de cara al futuro puedes pillar una base sencilla y la fuente truetone...si en un futuro necesitas algo con mas salidas estas se venden bien sin perder demasiado...

Otra cosa,si vas a usar varios pedales de ganancia (overdrive,boost,fuzz, distorsión) si te recomiendo una de calidad,sea truetone,voodoo lab o cioks, sinó te va a meter ruidos sea Harley Benton,amoon, Rowin o Joyo...
Subir
1
Bulsara
#24 por Bulsara el 07/02/2024
En Txirula me la montarían por 40 euros. ¿Merece la pena o es mejor comprar simplemente la pedalboard y la fuente y montarlo yo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo