Cables fuente de alimentacion extremo rojo y extremo negro.

Arkaitz.
por hace 4 semanas
¿alguien sabe para que sirven los cables que incluye la fuente de alimentacion Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.? Los dos que tienen un extremo rojo y el otro negro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jaimebcn
por hace 4 semanas
Hola,
Si te fijas, el cable con el extremo en rojo tiene el aguejro un poco más grande. Es decir, el estándar es 5.5mm de diámetro exterior y 2.1 de diámetro i terior. El cable con el extremo rojo es de 5.5mm x 2.5mm.

Saludos.
Subir
1
sonicpoint
por hace 4 semanas

Es este? si es ese de link, es el que vale pa conectar los cacharros de Line6 y algunos otros que son diferentes; yo recuerdo el coñazo de los adaptadores de corriente con Line 6 hace años, que tenía que ser ac/ac o algo así...ya ni me acuerdo pero perderlo era una broma cara... seguro que lo vas a necesitar aunque no tengas nada de ese tipo de + al centro...

Murphy es implacable con esto de "me hace falta un puto cable que no tengo!!!"

https://www.thomann.es/voodoo_lab_pedal_cable_ppl6_r.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gclid=CjwKCAiA8bvIBhBJEiwAu5ayrB38WO5UXKxBxE-GtuOz8-jIcNYSZaXchUDXmAwO7yXfVmE9lFmAkhoCem8QAvD_BwE
5dceea0a0ffda475780275c571658-3097692.jpeg
Subir
1
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#2 si pero entonces es positivo al centro.No son solo que uno es un poco mas ancho.
¿sabeis si podria servir para un pedal que tengo de reverb que se conecta a 12V AC es un cable con un conector de 2.1 y el otro extremo con conector de 2.5.? creo que no serviria al ser el cable solo para positivo al centro no?
Subir
sonicpoint
por hace 4 semanas
#4   Mira a ver que indicación lleva esa reverb en la conexión. En los comentarios del cable
(de la página de Thomann) o en Reddit tienes muchas respuestas, hay marcas que necesitan ese tipo de conector...

cd2fad584f616d7ae102e573c9332-3097697.jpeg
Subir
1
Arkaitz.
por hace 4 semanas
Es un reverb : vanamps sole mate jr. Como el que usa carlos raya en fito y los fitipaldis pero en Junior.Solo se que es 12V AC el centro no se.Ya tengo un cable.Es de 2.1 en un lado y de 2.5 en el otro extremo.Estaba pensando que igual podria valerme el de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.Pero no me atrevo porque por lo que parece es para centro positivo.Y la reverb no se si es centro negativo.
Subir
Arkaitz.
por hace 4 semanas
luego miro en el pedal de reverb a ver si veo algo.Lo que es claro que el de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus es centro positivo no?solo para centro positivo.
Subir
toni diaz
por hace 4 semanas
#6 si es 12v AC es corriente alterna, no hay polo positivo ni negativo, necesitas un simple transformador sin ninguna rectificación 
Subir
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#8 Si, si la fuente de alimentacion ya la tengo.Nos estamos refiriendo a las especificaciones del cable de la  Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.Que por cierto no puedo usarla para alimentar la reverb ,para eso tengo una fuente especifica con 12V AC.Una t rex que lleva esa salida.De lo que estamos hablando es del cable que trae la 
Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus y sus especificaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo