¿alguien sabe para que sirven los cables que incluye la fuente de alimentacion Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.? Los dos que tienen un extremo rojo y el otro negro.
Cables fuente de alimentacion extremo rojo y extremo negro.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Es este? si es ese de link, es el que vale pa conectar los cacharros de Line6 y algunos otros que son diferentes; yo recuerdo el coñazo de los adaptadores de corriente con Line 6 hace años, que tenía que ser ac/ac o algo así...ya ni me acuerdo pero perderlo era una broma cara... seguro que lo vas a necesitar aunque no tengas nada de ese tipo de + al centro...
Murphy es implacable con esto de "me hace falta un puto cable que no tengo!!!"
https://www.thomann.es/voodoo_lab_pedal_cable_ppl6_r.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gclid=CjwKCAiA8bvIBhBJEiwAu5ayrB38WO5UXKxBxE-GtuOz8-jIcNYSZaXchUDXmAwO7yXfVmE9lFmAkhoCem8QAvD_BwE
Es este? si es ese de link, es el que vale pa conectar los cacharros de Line6 y algunos otros que son diferentes; yo recuerdo el coñazo de los adaptadores de corriente con Line 6 hace años, que tenía que ser ac/ac o algo así...ya ni me acuerdo pero perderlo era una broma cara... seguro que lo vas a necesitar aunque no tengas nada de ese tipo de + al centro...
Murphy es implacable con esto de "me hace falta un puto cable que no tengo!!!"
https://www.thomann.es/voodoo_lab_pedal_cable_ppl6_r.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gclid=CjwKCAiA8bvIBhBJEiwAu5ayrB38WO5UXKxBxE-GtuOz8-jIcNYSZaXchUDXmAwO7yXfVmE9lFmAkhoCem8QAvD_BwE
#2 si pero entonces es positivo al centro.No son solo que uno es un poco mas ancho.
¿sabeis si podria servir para un pedal que tengo de reverb que se conecta a 12V AC es un cable con un conector de 2.1 y el otro extremo con conector de 2.5.? creo que no serviria al ser el cable solo para positivo al centro no?
¿sabeis si podria servir para un pedal que tengo de reverb que se conecta a 12V AC es un cable con un conector de 2.1 y el otro extremo con conector de 2.5.? creo que no serviria al ser el cable solo para positivo al centro no?
Es un reverb : vanamps sole mate jr. Como el que usa carlos raya en fito y los fitipaldis pero en Junior.Solo se que es 12V AC el centro no se.Ya tengo un cable.Es de 2.1 en un lado y de 2.5 en el otro extremo.Estaba pensando que igual podria valerme el de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.Pero no me atrevo porque por lo que parece es para centro positivo.Y la reverb no se si es centro negativo.
#8 Si, si la fuente de alimentacion ya la tengo.Nos estamos refiriendo a las especificaciones del cable de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.Que por cierto no puedo usarla para alimentar la reverb ,para eso tengo una fuente especifica con 12V AC.Una t rex que lleva esa salida.De lo que estamos hablando es del cable que trae la
Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus y sus especificaciones.
Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus y sus especificaciones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo