Hola,
Si te fijas, el cable con el extremo en rojo tiene el aguejro un poco más grande. Es decir, el estándar es 5.5mm de diámetro exterior y 2.1 de diámetro i terior. El cable con el extremo rojo es de 5.5mm x 2.5mm.
Saludos.
#2 si pero entonces es positivo al centro.No son solo que uno es un poco mas ancho.
¿sabeis si podria servir para un pedal que tengo de reverb que se conecta a 12V AC es un cable con un conector de 2.1 y el otro extremo con conector de 2.5.? creo que no serviria al ser el cable solo para positivo al centro no?
Es un reverb : vanamps sole mate jr. Como el que usa carlos raya en fito y los fitipaldis pero en Junior.Solo se que es 12V AC el centro no se.Ya tengo un cable.Es de 2.1 en un lado y de 2.5 en el otro extremo.Estaba pensando que igual podria valerme el de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.Pero no me atrevo porque por lo que parece es para centro positivo.Y la reverb no se si es centro negativo.
luego miro en el pedal de reverb a ver si veo algo.Lo que es claro que el de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus es centro positivo no?solo para centro positivo.
#6 si es 12v AC es corriente alterna, no hay polo positivo ni negativo, necesitas un simple transformador sin ninguna rectificación
#8 Si, si la fuente de alimentacion ya la tengo.Nos estamos refiriendo a las especificaciones del cable de la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus.Que por cierto no puedo usarla para alimentar la reverb ,para eso tengo una fuente especifica con 12V AC.Una t rex que lleva esa salida.De lo que estamos hablando es del cable que trae la
Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus y sus especificaciones.