El caso es que como tengo una fuente de alimentacion hecha desde hace un tiempo y que funciona bien (ver el topic que hicimos un poco entre todos sobre las fuentes..) pues he decidido hacer completa la jugada y hacer una pedalboar, con la fuente incluida.
En la pedalboard, que la hare de madera (bueno, reciclare una caja que ya tengo donde venia un jamon
y asi seguire con la filosofia miser) posiblemente la forre de algo, para hacerla mas fuerte (algo tipo tolex pero mas economico claro) y dentro le pondre una regleta de conexiones (varios enchufes vamos) la fuente de alimentacion y una caja de conexiones (una entrada para la guitarra, una salida para el ampli y otro cable para el loop ya que mi loop solo necesita un cable ya que usa un cable estereo).
La cosa esque ya tengo todo mas o menos pensado y como mañana y pasado a la tarde tendre tiempo, pues pretendo hacerlo en ese rato, pero ahora se me presenta una duda...
en la caja de conexiones, van a ir varias señales, la de entrada, la de salida y las 2 del loop, y claro, me da miedo que dentro de una caja, pueda dar problemas de compatibilidades electromagneticas, ruidos y demas.... ¿alguien que entienda sabe si esto puede dar problemas? Por favor, si alguien sabe que conteste.
Por supuesto, si todo tira para adelante y sale bien la cosa, pondre un reportaje como dios manda.
Un saludo!
En la pedalboard, que la hare de madera (bueno, reciclare una caja que ya tengo donde venia un jamon
y asi seguire con la filosofia miser) posiblemente la forre de algo, para hacerla mas fuerte (algo tipo tolex pero mas economico claro) y dentro le pondre una regleta de conexiones (varios enchufes vamos) la fuente de alimentacion y una caja de conexiones (una entrada para la guitarra, una salida para el ampli y otro cable para el loop ya que mi loop solo necesita un cable ya que usa un cable estereo).La cosa esque ya tengo todo mas o menos pensado y como mañana y pasado a la tarde tendre tiempo, pues pretendo hacerlo en ese rato, pero ahora se me presenta una duda...
en la caja de conexiones, van a ir varias señales, la de entrada, la de salida y las 2 del loop, y claro, me da miedo que dentro de una caja, pueda dar problemas de compatibilidades electromagneticas, ruidos y demas.... ¿alguien que entienda sabe si esto puede dar problemas? Por favor, si alguien sabe que conteste.
Por supuesto, si todo tira para adelante y sale bien la cosa, pondre un reportaje como dios manda.
Un saludo!