En un principio la fuente estaba pensada para poner primero uno de 470, después 220, 100uF, 100nF y después del regulador los que ves, al principio puse dos de 470uF porque no me quedaba ninguno de 220uF

pero no hace ni un miserable ruido así como está, es la misma fuente que he usado para la reverb a muelles, sólo que en vez de tener la salida de 9V y 12V la tengo de +9V y -9V, pero el circuito es prácticamente el mismo.
Es conveniente filtrar mucho y bien puesto que estamos tratando con señales muy bajas y cualquier ruido que se filtre de la fuente al pedal seguro que se escuchará en el amplificador.
Bien, en la hoja de características de los reguladores te aconsejan un condensador de 330nF antes y uno de 100nF después del mismo, yo, después de varios experimentos el mejor resultado que he obtenido ha sido lo que ves.
Por cierto, ayer revisando mis libros de electrónica consultando una cosilla me encontré con la siguiente fórmula:
Vdc = Vrms/0.707
Esta fórmula te dice cuanta tensión contínua tienes a partir de la alterna que sale del transformador una vez rectificada por el puente de diodos, el 0.707 es una constante, por lo que podemos ver que:
36V/0.707 = 50V
ikazategui le estaba metiendo al regulador de tensión 50V, cuando en la hoja de características dice que el máximo que soportan los que dan de 5 a 18V es de 35V mientras que para los que dan de salida 20V y 24V el máximo soportado es de 40V, por lo que no me extraña que no le funcionara, es más, es posible que haya cascado los reguladores......
Salu2.