Pedal de volumen o booster

  • 2
TheMojoWorker
#13 por TheMojoWorker el 28/02/2014
Yo te recomiendo un booster. El mxr mc401 trabaja muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 28/02/2014
Si no quieres colorear tu sonido al darte un empujón de volumen mírate el TC Electronic Spark Booster Mini (el normal también pero hace más cosas que igual te sobran) y el MXR Micro Amp. Pedalazos ambos.

Olvida el pedal de volumen, eso es para otra cosa, a no ser que toques siempre con el pedal a medio recorrido y al hacer el solo ponerlo a tope, pero es engorroso y cualquier cosa que lo mueva te deja sin sonido o sordo mientras tocas. Eso hay gente que lo usa como noise gate y como pedal de expresión para hacer determinadas cosas. Se puede usar como quieres, pero no es lo lógico pues no sube volumen, solo baja.

Si quieres modificar el tono al dar el empujón, entonces te recomiendo un overdrive/booster tipo BB Preamp. Hay muchos...

Sobre el orden de los pedales lo veo bien como lo tienes, solo pondría el afinador antes del wah, pero no afectará nada, menos aun si es true bypass. Pero eso es cuestión de gustos.
Subir
salas
#15 por salas el 28/02/2014
Y el delay lo último, y si tienes loop en el loop.
Subir
mustako
#16 por mustako el 28/02/2014
No se si tendrás el mismo afinador Fender que yo, pero el mío chupa tono que da gusto...
En cuanto al booster, si te gusta un poco andar trasteando, te podrías hacer uno DIY. Hay muchos que son 4 componentes y super sencillos.
Subir
GoyoMayer
#17 por GoyoMayer el 18/03/2014
Mxr mc401 sin duda, hay gente que quiere que el boost le de un poco mas de "garra" al sonido, para eso tienes el mxr microamp.

Si quieres que suba el volumen sin mas el mc401. La diferencia es que en limpio por ejemplo otro boost le da un poco de gain al sonido, el mc401 simplemente sube el volumen (20dB mas si no me equivoco).

Es un poco mas caro pero creo que merece la pena y parece ser que no lo pienso solo yo pues grandes guitarristas de estilos diferentes como slash o john mayer (por poner un ejemplo) usan ese pedal.
Subir
sexybanana
#18 por sexybanana el 18/03/2014
Tiene buena pinta el Mxr mc 401, lo miraré detenidamente, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo