Pedal Vintage que solo funciona cuando no hay otros

  • 2
Linux User.
#13 por Linux User. el 22/02/2017
Esperemos que se conecte un técnico. Cambiar la polaridad podría ser el final del pedal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Márquez Baneado
#14 por Márquez el 22/02/2017
Ok. A ver si hay suerte. Gracias..tíos. !!
Subir
Márquez Baneado
#15 por Márquez el 22/02/2017
Me he arriesgado a cambiar la polaridad de corriente y no hace nada de nada.
Apunto que el led rojo del pedal siempre permanece encendido.., funcionando o si le piso. La luz perpétua.
En el loop mete un ruido de narices y ahí me he plantado. Si no hay nadie por ahí que me pueda ayudar..a ver a quien se lo puedo llevar que sea de confianza. Me dejo asesorar por vosotros.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 22/02/2017
Según parece el cable rojo va a la carcaza, es decir que puede ser de polaridad invertida, lo mejor es usar un adaptador aparte para este pedal para descartar un conflicto de alimentación con los otros pedales.
Subir
Márquez Baneado
#17 por Márquez el 22/02/2017
Pues a ver como hago. Por que tendría que ser con positivo en el centro y minijack.
Gracias por tu ayuda, Andrés.
Subir
juan carlos sanchez
#18 por juan carlos sanchez el 22/02/2017
Si dices que el pedal usándolo solo funciona, no es por la polaridad. Yo que tu volvería a poner los cables como estaban.
Hecho esto, es posible que sea incluso de la salida out hacia otros pedales aunque si dices que llevando esta salida al input del ampli funciona no intercalando ningún otro pedal.
Busca información sobre la polaridad e incluso el consumo en mA del mismo.
Si alimentas este junto a otros con el mismo adaptador, lo mismo ese es el problema, que necesite mas mA y por eso no funciona conjuntamente con otros pedales y si el solo.
Subir
Márquez Baneado
#19 por Márquez el 22/02/2017
Hola. Gracias por el posterior.

Efectivamente llevé la polaridad a su sitio de origen. Yo uso un spoot que soporta creo que 1700Ma..lo he usado con delays de alto consumo y es la ostia. Aparte solo tengo conectado un tubescreamer y un polytune. Pensaba poner el phase al final...pero no hay manera por el momento. A ver si como decía el otro compi Andres.., pruebo con un alimentador para él sólito. De nuevo te agradezco la ayuda..a ver si trinformación. ..o lo llevaré a un entendido del tema..probaré los últimos recursos.
Subir
juan carlos sanchez
#20 por juan carlos sanchez el 23/02/2017
Con 1,7Amp no creo que tengas problemas de consumo.
Por cierto el pedal tiene una pinta acojonante.
Prueba a usarlo con pila, o si la tienes puesta quitársela al conectarlo a la red.
Me sumo a la idea de alimentarlo con un adaptador para el solo.
Si se me ocurre algo, te lo diré pero de momento he llegado al limite de de mis conocimientos por ahora.
Sigue informándonos sobre el asunto.
Un saludo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 23/02/2017
El compañero Juan Carlos ha dado una muy buena forma de chequear si el problema es de alimentación, si tienes posibilidad de usar el pedal problemático con bateria, inténtalo mientras tienes los otros conectados al one spot, si el problema era de alimentación así deben de sonar todos los pedales y confirmaría que necesitas un adaptador aparte para este pedal. Saludos
Subir
Márquez Baneado
#22 por Márquez el 23/02/2017
Gracias, Vargas. Pero este pedal si ves las fotos no lleva pila.
Acaba de contestarme un chico al que le he preguntado por que regalaba el alimentador con el pedal (un Ibanez AD-80 Vintage ), y me ha respondido lo siguiente:

El voltaje,polaridad y conector..todo es diferente.

Mucho me temo que por ahí van los tiros.
Al final lo voy a tener que vender o cambiar...esto es un coñazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo