El Pedal de tus sueños

• 1
#1 por Dajio hace 1 semana
Sería interesante el ver cuál es el pedal más querido, en mi caso sería el loop station de BOSS, el RC-300

¿Cuál es el tuyo?
Subir
#2 por Wattss hace 1 semana
Hey!

El Boss RC-3 :bailando: , me parece un pedal súper útil, tengo claro que es el primero que me quiero comprar.

Un saludo!
Subir
#3 por mahoney hace 1 semana
Me gustaría pillar un BB preamp, un Angry Charlie o un Suhr Riot Reloaded. Todos pedales caros y que, por ahora, no entran en mis planes gasísticos.
Subir
#4 por Jors hace 1 semana
Todos :muro2:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#5 por brigantes hace 1 semana
Yo tengo ahora dos JHS y me tienen loquer!!! El Morning Glory y el Superbolt. Brutales!!! :bailando:
Subir
#6 por fran5gallego hace 1 semana
Tengo varios
1968 Hidalgo Sound Boutique
Vemuram Jan Ray
Klon Centaur
Subir
#7 por Stark hace 1 semana
#6 Tienes un klon centaur original? Has pagado 2500 euros por un pedal cuyo circuito vale 7?
Subir
#8 por Glaxo hace 1 semana
Boss CE-2 :bufon:
Humilde,pero me gasea hace mucho.

Cuando pueda,a por el :super_icono:

Wah...wah,waaah....wahhh,waaaaah...!!!

Subir
#9 por fran5gallego hace 1 semana
#7 perdón, me has malinterpretado.
"Tengo varios" que me gustaría tener.
Por ahora me conformo con el j rockett archer que es un clon del Klon y me encanta como suena. :brindis:
Subir
#10 por Stark hace 1 semana
#9 A vale jajaja
Subir
1
#11 por Carlos_No hace 1 semana
No se si el pedal de mis sueños...pero tengo varios pedales en la cabeza por su efecto que me flipan. Me encantan los fuzz y el uni-vibe.

Así que estos son los que me molaría tener:

Death By Audio Apocalypse (fuzz)
Fulltone uni-vibe

Pero no me gasto más de 150-175€ en pedales siendo amateur. Tengo muy clara mi franja de precios.
Subir
#12 por Paco hace 1 semana
Pues para mí es el Boss DD3. Vale, no es nada del otro mundo, pero es el pedal que siempre siempre siempre tengo puesto suene lo que suene, me lo compré en el 92 y aquí lo tengo todavía.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo