¿Qué pedal tengo que usar para sacar el sonido de...?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#12 pero yo no tenía esa obsesión que hay hoy día con querer sonar como tal o como cual a toda costa y obsesionarse con el equipo, antes con cualquier guitarra y cualquier ampli eramos felices cual lombrices jejeje ya ves como cambian los tiempos y las tendencias tío y eso que no ha pasado tanto no se 14-15 años... imagino que el que venga de más atrás de los 70-80 tocando y tal habrá notado más cambio todavía en estas tendencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 14/08/2012
hombre, es verdad que gracias a internet, todo el equipo es más accesible, y eso es una gran ventaja, incluso para los veteranos dinosaurios ;)
Subir
Kaise®
#15 por Kaise® el 14/08/2012
Maikel Bunk escribió:
picha Kaiser lo siento por el comentario

Ostras tío, no era para que te lo tomes así, es mas, mi comentario era porque no cumplía con el requisito de los 15 años!!
Siento que te hayas sentido mal. Para mi tocar la guitarra es un hobbie, y no necesito un messa para pasar el rato, con el H&K de 15 que tengo me sobra, es mas nunca lo he puesto al máximo.
Eso si, nunca he pretendido sonar como alguien en concreto, es mas, con mis pedalitos juego a sacar un sonido que me guste y que vaya acorde con la canción y punto. Que es lo que deberíamos hacer todos, guitarristas profesionales y de habitación como yo.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#15 ya hombre pero no me gustaría ofender a nadie con mis comentarios la verdad, me alegro de que no te hayas ofendido, lo que pasa que son los tres tópicos del guitarrista principiante, muy joven y con muy pocos conocimientos, ampli poco potente y a transistores y guitarra barata y que con un pedal lo quiere hacer todo jejeje
Subir
javi vete
#17 por javi vete el 14/08/2012
Este hilo y viniendo de quien viene...un +++++11111111!
Al final lo mejor es buscar tu sonido, con guitarra y ampli, y losmpedales pa los matices. Yo ahora mismo sólo uso un afinador, un booster, un tremolo y un supresor de ruido...y si me los quitas me da igual, je,je.
Lo que tengo claro es que si tengo un Fender y quiero sonar a marshall...me tendré que comprar uno. No un pedal.
Creo que nos gastamos (me incluyo) mucha pasta en pedales, y a veces te serviría mejor un ampli de 5w con el sonido que buscas...
Subir
1
erbonono
#18 por erbonono el 15/08/2012
javi vete escribió:
Creo que nos gastamos (me incluyo) mucha pasta en pedales, y a veces te serviría mejor un ampli de 5w con el sonido que buscas...


Sí, sí, ¿Y lo entretenido que es leer cuarentamil post sobre el pedalito en cuestión? ¿Y lo bien que te lo pasas viendo vídeos en Youtube en plan "Pedalitogaseoso vs Pedalito original la hostia más caro"? ¿y el cosquilleito que te entra por todo el cuerpo cuando estas en el "lo pido, o no lo pido", y el buen rollo cuando lo recibes, lo abres, lo pruebas y....nunca es lo que esperabas.

Ya lo digo en mi firma.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 15/08/2012
erbonono escribió:
y el buen rollo cuando lo recibes, lo abres, lo pruebas y....nunca es lo que esperabas.
jajajajaja que bueno en el 90% de las veces es así y se te queda la cara de gilipollas en plan de me he gastado un dinero y ya lo quiero vender porque no es lo que buscaba jejeje
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 15/08/2012
Jodeeeeer! :muro2: Y que hago yo ahora con todo esto?

Imagen no disponible
Subir
1
Nico Gallardo
#21 por Nico Gallardo el 15/08/2012
toda la razon tienes, pero creo que estos temas, por mas que lo digas, no haran ningun efecto: seguiran creando hilos sobre que efecto usar para sonar como tal, asi como esta pregunta aplicada a guitarra, ampli y cuerdas.

esta deberia ser una de las cosas que todos deberian tener en cuenta, como el usar el buscador y no postear cualquier pregunta estupida
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 15/08/2012
Quizas una guia de pedales en la seccion pedales y efectos, ayudaria a que hubiese menos preguntas de ese estilo. No las eliminaria por completo, pero habria menos.
Subir
afelo21
#23 por afelo21 el 15/08/2012
buen articulo, buena información y redacción.......
Subir
javi vete
#24 por javi vete el 15/08/2012
#22 Pero es que los pedales son...Uf! El que te funciona a ti, te funciona porque te gusta a tí, con tu guitarra, con tu ampli, con cada cosa ecualizada de una manera...por no hablar del resto de pedales de la cadena, calidad de la fuente de alimentación, de los cables,...
Si es con los amplis y más de uno se lleva un chasco porque cree que comprando un Marshall cojonudo ya va a ser automáticamente Angus Young. Imagínate el que quiere ser un Gilmour.
Veo muy difícil hacer una guía de pedales igual a la de la guía de guitarras para novatos, porque sería polémica pura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo