Pedal switcher y pedal controlador midi en un solo pedal

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 05/09/2012
mfeijo757 escribió:
Despues de leerme enterito (en inglés) el manual de la glab sc3 y la 5 deduzco que es necesario utilizar otro accesorio.


Que yo sepa la g lab gsc3 no puede rutear unos pedales al input y otros al loop.

Referente al g lab midi que señalaba el compañero "platerin", lo desconozco por completo.

Buen aporte y a ver si otro camarada sabe algo más.

:saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 05/09/2012
Me acaba de pasar Antonio el link de un nuevo cacharro. Echadle un ojo que merece la pena. Me lo estoy empoyando.

http://www.musicomlab.com/efxmkiii+.htm

Mirad esta tienda tambien. Llamada el Paraiso de los Loopers.
http://www.loopersparadise.de/
Subir
mfeijo757
#27 por mfeijo757 el 05/09/2012
#26

gracias por el aporte.

le echaré un vistazo

Saludos
Subir
Jose Fuentes
#28 por Jose Fuentes el 03/12/2012
Este es mi pedalboard [Este vídeo ya no está disponible en Youtube].
Controlo pedales, amplificador, y MIDI.
Subir
2
mfeijo757
#29 por mfeijo757 el 28/01/2013
pues acabo de ver por otros hilos esto

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8.htm

esta en versión 4 y 8 loops

según la conexión del octavation hay manera de utilizar el input del ampli y el loop de efectos del ampli simultaneamente sacrificando un loop de la controladora en cuestión (esta en los últimos ejemplos de conexión de la pagina)

http://www.carlmartin.com/manual%20octaswitch.htm

sigo sin ver su compatibilidad con el pedal switch de cambio de canal del ampli pero la reducción de precio es bestial !!
Subir
1
drlogo
#30 por drlogo el 01/05/2013
Yo estoy buscando un switcher para controlar los pedales y los canales de un dual rectifier simultaneamente, prefiero evitar tener que comprar un switcher midi, pero no me aclaro con tantas opciones. Este ampli lleva una salida jack mono para cada canal en la parte trasera por lo que en teoría se podrían switchear los canales sin midi.

Palmer a sacado un switcher al estilo de esos de G-lab, Vodoolab, etc, en los que se pueden crear bancos a muy buen precio:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Palmer-OCTOBUS-8-fach-Loop-Switcher-programmierbar/art-GIT0025464-000
Subir
Nox
#31 por Nox el 11/08/2014
Buenas, refloto el hilo para preguntar, sobre todo a Arco que la tiene, como va el midi de la GSC-3 si es que ha podido usarlo, que buscando hilos he visto uno en el que preguntaba como usar el midi para un ampli :D

Necesito un switcher de este tipo pero también necesito que controle MIDI, y a más midi mejor. Me he leído la parte correspondiente del manual, y creo entender que solo puede almacenar 3 mensajes MIDI ¿Correcto?
Quizá también podría ayudar con ese problemilla del midi y el ampli, si todavía no se ha solucionado.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 12/08/2014
#31 La tenía :) . Si recuerdo bien, la programación de canales vía midi (control de canales por midi) era complicadillo. La G Lab a pelo, está pensada para controlar por jack los canales del ampli. Yo controloba los canales de un Brunetti por midi y funcionaba. Pero no te puedo decir más compañero.
Subir
Nox
#33 por Nox el 12/08/2014
Vaya, es que el manual es mu raro, parece que está en inglés-indio :cabezazos: , por ahí dice que manda mensajes midi solo a "3 devices", nada de cuantos mensajes tienes por preset, ni de los canales midi, ni nada, mu raro. Y en youtube todos los vídeos que he encontrado están centrados 100% en el aspecto switcher, no hay nada de midi.

En fin, gracias de todas formas, seguiré buscando... si eso abriré un hilo nuevo.
Subir
masterpieces composer
#34 por masterpieces composer el 13/08/2014
#33
Envíales un mail y te lo dirán. La dirección está en su página web. Me escribí con ellos por un tema de un adaptador y fueron muy amables y relativamente rápidos en responder.
Subir
Iván Jiménez
#35 por Iván Jiménez el 13/08/2014
Yo la tengo, manda dos mensajes midi (por ejemplo cambiar al preset 51 por el canal midi 1 de un aparato y cambiar al preset 128 en el canal 6 a otro aparato, viene todo en las instrucciones cuando consigues descifrarlas) por preset y a parte cambia por jack los canales de tu ampli.
Subir
Nox
#36 por Nox el 13/08/2014
¡Coño! Las notificaciones por aquí van un poco raras, no me ha salido que habíais respondido el hilo otra vez.

#35 Pues ya estaba mirando otras opciones, un switcher joyo+fcb1010 por ejemplo, pero me llenaría de trastos y la FCB es demasiado midi, necesitaba una confirmación para ir a por la GLab, la 2 o la 3, ya veremos.
Gracias ;)

#34 Gracias Arco, aunque Iván ya me ha respondido es posible que les mande un email así todo, a ver si la GSC2 es igual.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo