Pedal switcher y pedal controlador midi en un solo pedal

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 26/01/2012
Saludos.

Tengo un cabezal, que incluye midi, un G Major de TC Electronic enrackado, incrustado debajo del cabezal y una controladora midi de pie Behringer FCB1010. Con la pedalera midi controlo todo: ampli y efectos del TC, y combinándolos.

Pero quiero deshacerme del G Major y empezar a combinar el ampli con efectos para guitarra de más calidad en formato pedal.

El problema viene ahora, en alguna canción tendría que cambiar el canal de ampli y varios efectos a la vez. La idea es cambiar de efectos, o loop de efectos, y canal con un solo toque de pie. Cómo lo controlo todo con una sola pedalera? Existe?

Necesitaría una pedalera switcher (para loops de efectos) que además sea controlador midi y que en sus presets puedas almacenar los loops de efectos de los pedales de efecto y los canales del ampli y combinaciones.

Existe algo parecido? Un Switcher Looper Midi Food Controler. Todo en uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 26/01/2012
si existe, lo vende la empresa G-lab, aca el link

http://www.glab.com.pl/gsc-3_en
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 26/01/2012
Genial. Muchas gracias compañero. :palmas2:

Y funciona bien este cacharro?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 26/01/2012
Si, un amigo mio lo usa con su cabezal Mesa Boogie, y una variedad de pedales, el midi tambien lo usa a veces para disparar efectos en un pod x3 en el loop de efectos del cabezal.
Subir
1
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 26/01/2012
Pues a por el cacharo que me voy.

Gracias y saludos. :bien:

Ya contare que tal el bichejo.
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 26/01/2012
tambien tienes los mini gizmo!
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 26/01/2012
#6

Si entiendo bien, con ese aparato das capacidades midi a cualquier tipo de amplificador, tenga o no entrada midi. Faltaría que también pudieses controlar con él los pedales de efectos, o los Mini Gizmo pueden?

http://www.rjmmusic.com/miniampgizmo.php

:saludo2:
Subir
immolatus
#8 por immolatus el 26/01/2012
sip puedes hacerlo tienen unos loop donde enchufas tus pedales y los asignas a encenderse o apagar el efecto con comandos midi,es lo que utiliza por ejemplo petrucci con sus efectos en pedal
Subir
1
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 26/01/2012
#8

Pero como le enchufas los pedales a los Mini Gizmo? http://www.rjmmusic.com/manuals/Mini%20Amp%20Gizmo%20Manual.pdf

En el panel trasero tiene cuatro conexiones, conexión a corriente, Midi In, Midi Trhu/Out y conexión a ampli.
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 26/01/2012
#8

Ya he visto los loops disculpa, tienes que pillarte otro cacharro aparte más pedalera controlador midi. http://www.rjmmusic.com/products.php

Supongo que tienes más calidad de construcción (fiabilidad y duración) y opciones de ruteo con estos equipos que no un "todo en uno" sencillo como el de G Lab. :okis: +1, y a chempi también.

Offtopic: los +1 sirven para algo, dónde se ven?
Subir
immolatus
#11 por immolatus el 26/01/2012
sip,claro,necesitas el mini effect gizmo y la pedalera midi,y ya esta,con el g lab ya tienes la pedalera incorporada
Subir
DR13
#12 por DR13 el 16/02/2012
Llevo un tiempo calentandome la cabeza y leyendo sobre el tema....y le he preguntado al compañero Arco que me ha remitido a este hilo....Veo que se ha hablado mucho sobre el tema....pero aún tengo dudas... sobre los pedal switchers...

Basicamente, tengo el mismo problema que se presentaba aquí , uso 3 o 4 pedales analogicos, pero querria más sencillez y conseguir poder activar dos a la vez e incluso cambiar el canal delampli, mi problema es peor ya que tengo un Engl R.Blackmore que no tiene midi....

- Sabeis si existe una forma posible que no pase por comprar el controlador midi de Engl (190€) + un switcher o pedalera midi??
- Hasta que punto me podria ser una solución el Voodoo Lab Pedal Switcher ???
-Que ganamos usando el nombrado pedal swichter + el commander de voodooo lab??
Espero no ser pesado con el tema...gracias y saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo