Pedal simulador amp

  • 2
Seofilo
#13 por Seofilo el 14/05/2021
Porque la verdad, estoy sobradisimo de equipo y a nivel de amplis tengo lo que quiero y necesito. Pero el Joyo Preamp House tiene pintaza. Por lo que he podido ver en videos tiene unos sonidos que, tratados con gusto, son tremendos para el precio del juguete.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#14 por Fran Sánchez Burguillos el 15/05/2021
Hay pedales analógicos de AMT que emulan a diferentes amplis clásicos. Tienen varía salidas: para input, para lazo de efectos y directo a mesa por tener incorporada una emulación de pantalla. Y suenan muy bien. Ejemplo: AMT m2 (emula a jcm800)
Subir
Estarriaga
#15 por Estarriaga el 16/05/2021
Hola, yo me decantaría por el mooer radar, pequeño, sencillo y muy efectivo.
Subir
Carteyano
#16 por Carteyano el 18/05/2021
Gracias por todas vuestras recomendaciones, ahora, si cabe, tengo aún más dudas. :D

La verdad es que el mercado es muy amplio, y cubre una gran gama de precios. Valoraré todas las opciones y veremos a ver que es lo que más se adecúa a mis requisitos.

Un saludo.
Subir
Carteyano
#17 por Carteyano el 20/05/2021
Hay un par de ventas interesantes en el foro: un Iridium y un Atomic, con una diferencia de 200 euros entre uno y otro. Me iría a por el Strymon pero esa diferencia de precio no sé si equivaldrá a una diferencia de calidad.
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 22/05/2021
Un mesa boogie v twin pedal... no lo comente antes porque seguiriamos subiendo liston de precio...
Subir
g.g
#19 por g.g el 11/03/2022
Perdonad el reflote y mi ignorancia en estas cosas, pero estoy buscando algo con las mismas características que el compañero. He visto el Mooer Preamp Model X2 y parece interesante, pero en pedales como éstos como haríais para meter una reverb o un delay si no tienen loop de efectos (entiendo que estaría obligado a usar solo el canal limpio y meter el delay y reverb antes del Mooer y antes de éstos, lo primero en la cadena irían un pedal de Dist y Overdrive no? que tal resultaría esta solución?)

Por otra parte, algunos mencionais que a pedales preamp como el Mooer Preamp Live que ya trae la posibilidad de cargarles IR´s le añadís igualmente un pedal como el Radar, Torpedo Cab M.... Ésto que sentido tiene? Si ya puedes cargar IR´s en el mismo pedal para que pones otro que hace lo mismo? solo por tener a mano más número de simulaciones de pantallas diferentes?

Saludos a todos!!!
Subir
-rich-
#20 por -rich- el 12/03/2022
#19
En Mooer tienes la opción de los micro preamps...

Yo tengo el Two Stones (sonido two rocks/fender que da gusto)...
Aunque el propio pedal trae simulación de gabinete, si la desactivas...después puedes agregar los pedales que necesitas... Y al final de la cadena un Mooer Radar o el otro nuevo de ... ¿TC electronic?

Si:
https://www.guitarristas.info/noticias/tc-electronic-impulse-ir-loader-cargador-respuestas-impulsos-irs-celestion/9877

Y de ahí a tus auriculares o mesa mezcladora
Subir
1
g.g
#21 por g.g el 12/03/2022
Gracias Rich!!!

Entiendo lo de desactivar la emulación de gabinete para poder meter ahí los pedales y después poner otro pedal de simulación de gabinete como si un de un loop de efectos se tratara, pero hay gente como el compañero jotaminuscula, que teniendo ya un Mooer preamp Live que ya tiene loop de efectos igualmente pone un pedal de simulación de gabinete después cuando el Mooer Preamp Live ya tiene posibilidad de cargar IRs. Ésto a que se puede deber? Calidad de los IRs? Cantidad?
Subir
Andres gb
#22 por Andres gb el 12/03/2022
Échale un ojo a los quilter, tienen un par de amplis en formato pedal muy majos
Subir
1
g.g
#23 por g.g el 12/03/2022
#22
Acabo de escuchar un video de RJ Ronquillo y suena de muerte, claro que este tío hace sonar una alpargata jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo