Pedal simulador amp

  • 1
Carteyano
#1 por Carteyano el 14/05/2021
Hola. Necesito comprar un pedal que simule la salida al ampli, es decir, de los que ponemos al final de la cadena para poder enchufar directo a PA sin tener que acarrear con el ampli a los ensayos. Ahora, por el tema COVID, tenemos diferentes rutinas y espacios de ensayo y no puedo estar cabezal y pantalla para un lado y para otro.

He buscado hilos que traten el tema pero no he encontrado nada, seguramente debido a mi habitual torpeza, pero sé que el Iridium es un referente, pero un referente de más de 400 pavos. Preferiría alguna opción más asequible sin perder el sentido de lo que busco, y cuantos menos botones, pantallas y parámetros mejor.

Descarto pedaleras tipo Helix porque muchos años y dinero me ha costado tener los pedales que tengo para ahora tener que deshacerme de ellos.

Gracias, compañeros/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 14/05/2021
https://www.thomann.de/es/palmer_pdi09.htm?sid=d06f1c74ae953ef521e2de3f0875137f

Está diseñada para intercalarla entre cabezal y bafle, pero también funciona perfectamente tras un previo o una cadena de pedales.
Subir
Dannyboy
#3 por Dannyboy el 14/05/2021
Hola!
Si te interesa te vendo un blackstar ht drive.
Tres controles, volumen/tono/gain y salida emulada directa a mesa.
Un saludo.
Subir
bending
#4 por bending el 14/05/2021
En plan barato, si solo quieres amplis sin efectos:

https://www.thomann.de/es/joyo_preamp_house_r_15.htm
Subir
Keller
#5 por Keller el 14/05/2021
Yo tengo el DSM & Humboldt Simplifier original (ahora han sacado uno más grande) y estoy FELIZ, aunque barato barato tampoco es.

En plan barato me llama bastante la atención el Flamma Preamp.

Suerte con la búsqueda!
Subir
Carteyano
#6 por Carteyano el 14/05/2021
Keller escribió:
Yo tengo el DSM & Humboldt Simplifier original (ahora han sacado uno más grande) y estoy FELIZ, aunque barato barato tampoco es.


Es uno de los que estoy mirando, pero el precio, joder, sobre todo porque es algo que no sé cuánto uso le voy a dar. En fin, siempre queda la opción de venderlo.
Subir
jotaminuscula
#7 por jotaminuscula el 14/05/2021
Si no quieres deshacerte de tus pedales y solo buscas emulación de amplis, yo te recomiendo el Mooer Preamp Live. Emula hasta 50 amplis, y con la opción de tone capture las opciones aumentan a infinito. Incorpora loop de efectos, con lo que puedes añadir tus pedales ya sea por ahí o al principio de la cadena o como gustes. Las emulaciones de pantalla estan bastante bien, aunque mejor con IR (o mejor aun con el Torpedo Cab M, que es como lo uso yo).

Ahora mismo tienes uno en el mercadillo que está muy bien de precio. Nuevo está por debajo de 400€ creo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/mooer-micro-preamp-live/980298
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 14/05/2021
Mooer Radar, no necesitas más.

Mas calidad, más opciones y más caro: Two Notes Torpedo CAB.
Subir
Felip
#9 por Felip el 14/05/2021
Como el radar pero en formato pedal analógico sin pantallas no historias tienes también el Nux Solid Studio. A mi me hace un papelón para tocar y grabar con mis pedales en casa.
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 14/05/2021
Tienes los pedales de joyo american sound. California sound etc. En plan low cost

En plan chachi el huhges kettner tubeman 2, ese es muy bueno
Subir
Toni
#11 por Toni el 14/05/2021
Yo lo que veo que a estos pedales que les costaría añadir una reverb aunque fuera sólo una.
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 14/05/2021
Carteyano escribió:
sobre todo porque es algo que no sé cuánto uso le voy a dar. En fin, siempre queda la opción de venderlo.


alaridos escribió:
Tienes los pedales de joyo american sound. California sound etc. En plan low cost


Si quieres probar y que sea algo muy sencillo de configurar pues los Joyo que dice Alaridos van muy bien. Yo tengo el American Sound (rollo Fender) y el British Sound (rollo Marshall) y si los llevas en paralelo y luego metes un delay y/o reverb cortita...cojonudo para grabar dos sonidos del tirón y sonar más ancho que Castilla. Llevan emulación de pantalla no desactivable y 30€ más o menos, son la caña. Si vas a tirar de pedales de saturación el rollo es setearlo más o menos limpio o limpio roto algún Hay cienes de vídeos por ahí!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo