¿Que pedal selector de canal comprar para el Engl Thunder?

  • 2
victor brasi
#13 por victor brasi el 18/06/2013
Gracias por responder.

La verdad es que tengo el mismo pedal que dices... pero solo cambia de Clean a Lead. Solo funciona el botón de la izquierda, aunque está nuevo. Me acabas de dejar flipando si te vale para cambiar entre los 3 canales. Pensé que será una cuestión e conexiones diferentes, pero vamos que lo tengo enchufado ahora mismo y te aseguro que solo cambia de Clean a Lead
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EDUINFO
#14 por EDUINFO el 18/06/2013
De nada compañero.

Y dices que tienes el mismo pedal y con el engl no te va? Ese pedal es estéreo, que es lo que necesita el ampli. En condiciones normales el primero sirve para pasar de clean a lead y el segundo de crunch a lead. Si no te va así, el selector está averiado. Asegúrate que estén los dos botoncitos del ampli que cambian el canal para afuera (los dos), y me cuentas.
Subir
victor brasi
#15 por victor brasi el 18/06/2013
Pues créeme que lo probé con los "botoncitos" en todas las combinaciones posibles y nada. Solo me funciona el selector 1 que cambia entre Clean y Lead. El pedal ese lo pillé en Thoman nuevo cuando hice un pedido con otras cosas y desde entonces pues eso, que solo me funciona así, por eso me quedé yo "pillado" cuando dijiste que te funciona el tuyo... Pues nada, que estará averiado y yo con mi ignorancia sin saberlo, pero como me dejaban uno original cuando tenía que dar algún bolo pues pasé del tema. En el anuncio que puse ya lo dejé todo claro para el que esté interesado. Saludos
Subir
EDUINFO
#16 por EDUINFO el 18/06/2013
Pues efectivamente está averiado. Si eres un poco manitas, ábrelo y suelda lo que esté roto, no es muy difícil, verás como te va.

Un saludo.
Subir
victor brasi
#17 por victor brasi el 19/06/2013
Pues lo abrí y no se ve nada suelto, de todos modos no tengo un soldador a mano, en cuanto lo tenga lo paso por quirófano y malo será :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo