Pedal con ritmos y looper

Voltar
#1 por Voltar el 18/03/2016
Quisiera saber que pedal trae ritmos latinos y que pueda grabarse encima una guitarra rítmica creo esto se llama looper .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 18/03/2016
Generalmente la mayoria de loopers suelen tener ritmos programables para meterlos al insertar frases de guitarra e incluso los puedes exportar luego al pc (guitarra + ritmos) para luego pasarlos a mp3 o incluso cd audio (wav) y poder grabarlos y escucharlos en un cd.
Algunos pueden ser por ejemplo los boss (RC-1, 2 o 3) el digitech jamman o el nux.
No todos tienen ritmos o la posibilidad de exportar los loops creados. Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de grabacion que tiene el pedal en minutos. Es cuestion de que investiges y veas sus caracteristicas tecnicas.
Yo por ejemplo tengo un ditto con 5 minutos y no tiene nada de eso pero sin embargo lo gano en calidad sonora ya que los que te he puesto atras son dijitales y por tanto quieras o no, te va a modificar el sonido de tu guitarra.
Subir
1
Voltar
#3 por Voltar el 18/03/2016
Gracias Juan Carlos trataré de ver estos que comentas fíjate que yo he visto por ahi el Zoom G1 Xon hay un demo por ahi en YouTube se llama ZOOM G1XON LOOPER (best demo) alguien me dijo que hay mejores y me llama la atención que los posteriores Zoom G2 y los mas nuevos parece que vienen distintos, alguien sabrá si estos más actuales traen ritmos y que puedas ponerle guitarra ritmica mas que nada para practicar así algunos solos siguiendo la pista grabada pero con mas tiempo es que noté que este G1 X on tiene creo 2 minutos de tiempo para grabar estos dos aspectos. Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo