¿Un pedal reverb? ¿Cual recomendáis?

Yoanvi
#13 por Yoanvi el 15/03/2019
A mi me encanta el que tengo: Biyang Tri-Reverb TR-10.

Sencillito pero con un gran sonido, cálido y natural.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
irureta
#14 por irureta el 19/03/2019
Depende de lo que busques... Yo buscaba una buena plate reverb y acabé pillando el Hardwire Supernatural (muy parecido al Digitech Polara) y el pedal me sorprendió un huevo. El plate reverb está muy logrado, pero los demás modos tipo ambient reverb son muy guapos si te gusta ese rollo....





No llega a ser el strymon blue sky, pero cuesta la mitad!
Subir
1
El Gusano
#15 por El Gusano el 21/03/2019
Depende de que quieras. o que tantas funciones por ejemplo : te gusta el Shimmer ???? yo tengo el Hall of Fame Arena (una version limitada) es muy bueno, lo bueno de TC Electronics, es que puedes bajar otros settings por medio del celular o compu directo al pedal
Subir
1
alberto barrero
#16 por alberto barrero el 22/03/2019
Sin lugar a dudas el Crazy Tube Circuits Splash MK 3... Una delicia y muy versátil:

https://crazytubecircuits.com/splash-mkiii

Saludos !!
Subir
1
josemimanza
#17 por josemimanza el 22/03/2019
Interesante busqueda, yo no me acostubro a tocar sin reverb y desde que vendí mi fender Deluxe Reverb no encuentro nada que me de ese reverb, me sumo a la busqueda de opciones.
Subir
1
Pepito
#18 por Pepito el 11/03/2020
yo voy detrás de uno de estos dos

.- headroom de carl martin
.- supermoon de mr. black

Saludos
Subir
1
Pepito
#19 por Pepito el 11/03/2020
aunque una vez escuchado el splash, lo añado a la lista ahora tengo 3 opciones

saludos otra vez !!
Subir
1
Paco
#20 por Paco el 11/03/2020
Yo tengo el T Rex Ghost Tone hace algún tiempo ya y estoy encantado.
Es una versión 60th anniversary de Thomann, sacaron varios pedales y son una pasada. A menudo se ven de segunda mano relativamente baratos, y es posible que los sigan vendiendo en la web alemana, posible no seguro...

Tiene 4 modos de reverb y 4 controles para jugar, yo la verdad seleccioné el modo 3 (Hall) y los controles llevan en el mismo sitio desde el día que lo probé por primera vez, ese sonido es el que va conmigo y ahí se ha quedado...

Muy recomendable, al menos en mi opinión.


Subir
1
Cansadodeserunfenix
#21 por Cansadodeserunfenix el 11/03/2020
Echadle un vistazo a los pedales Neunaber.
Subir
1
soldout
#22 por soldout el 11/03/2020
El reverb es mi efecto favorito porque esconde muy bien lo malo que soy.

Yo soy MUY parcial con los BOSS.

RV-2, RV-3, RV-5, RV-6 me parecen pedalacos como la copa de un pino que te dan casi todas las posibilidades sonoras a un precio imbatible.

Los BOSS / Fender FDR-1, FMB-1, FRV-1 ya son mucho más específicos.
Subir
1
Paco
#23 por Paco el 11/03/2020
soldout escribió:
RV-2, RV-3, RV-5, RV-6 me parecen pedalacos como la copa de un pino que te dan casi todas las posibilidades sonoras a un precio imbatible.


Pues a mí no me gustan mucho... Y los he probado. Tuve un RV3 que es como una leyenda en el género "post rock" (lo que quiera significar eso), pero me pareció frío, un poco metálico para mi gusto, quizá en otro género es justo lo que les gusta.
Esto es como todo, para unos va genial y para otros no. Me pasa igual con la spring reverb rollo country que a todo el mundo le gusta, mola pero no es lo que busco, me parece muy para un género determinado.
Subir
1
soldout
#24 por soldout el 11/03/2020
#23 si claro, es cuestión de gustos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo