Pedal reverb y Wah Wah

jmcg_7
#1 por jmcg_7 el 29/05/2014
Buenas, estos últimos meses sigo buscando ampliar mis pedales, actualmente tengo un BLACKSTAR HT-DUAL, un BOSS OCT y un BOSS EQ. La música que toco, es de un estilo tipo M-clan, Rulo, ... Aunque no solo eso, voy des de Arctic Monkeys, Black keys; hasta musica más tranqui y en clean. La guitarras que uso son FENDER AM STD HSS y GIBSON SG SPECIAL. El ampli segurament lo cambie pronto ya que empieza a estar cascado, es un FENDER FM 212 R, que por relacion calidad precio, estoy contentísimo.
He estado mirando y visto que estoy muy contento con el BLACKSTAR, he pensado en el BLACKSTAR HT - REVERB (https://www.thomann.de/es/blackstar_htreverb.htm), aunque lo encuentro un poco carillo.
A parte de eso, también llevo rato queriendo un WAH WAH, y si pudiera servirme de control de volumen mejor (no es necesario). he visto este https://www.thomann.de/es/morley_pwov.htm

¿QUE RECOMENDAIS? NECESITO AYUDA xD
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/06/2014
Pues en reverb te podría recomendar claramente el Hall of Fame de TC Electronic, más barato que ese y con muchos modos y muy configurable, pedales de wah ya es cuestión más de gustos personales, cada uno tiene un punto diferente y un sonido propio, los hay también configurables como el 535q de Dunlop, además de que si quieres uno óptico como los Morley o de pulsador como los CryBaby.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo