Que pedal me recomiendan para las imitar a las bandas británicas

  • 2
David Reyes
#13 por David Reyes el 08/07/2021
Ando viendo ya el: ts9, carbon copy y un cry baby wah wah o vox puede ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Justingx
#14 por Justingx el 08/07/2021
Si estás dispuesto a aprender y cacharrear, con un strymok deco tienes saturación de cinta, delay, ADT, flanger,... Con eso cubres la mayoría de los Beatles y algo del resto.
Iría poco a poco, aprendiendo a sacar el jugo a cada pedal.
Subir
1
slashsc79
#15 por slashsc79 el 08/07/2021
hermano, tengo una duda sin el afan de ofender.
como es posible que tienes un super gear y no sabes que pedales usar?
Subir
3
David Reyes
#16 por David Reyes el 08/07/2021
No ofendes ntp, mira durante mucho tiempo me centre en aprender todo lo básico y lo teórico, ya domino casi cualquier cosa, ya solo voy por los matices de los sonidos, solo juego con los efectos de los amplificadores y aunque la verdad si me acerco un poco al sonido, siento que me falta experimentar con pedales y si bien me acerco, prefiero que alguien que si tenga alguna experiencia con pedales para este tipo de sonido me pueda orientar a lo que mejor se adapte para mi, estoy buscando la experiencia de alguien ya que yo jamás en mi vida eh tocado un pedal porque donde vivo no hay pedales, las personas no se dedican a esto, solo guitarras clásicas. De hecho afino mis guitarras a oído no pedales.
Subir
1
JC Denton
#17 por JC Denton el 08/07/2021
Pues el pedal bueno para imitarlas es a base de Whisky y/o ginebra, cantidad al gusto pero abundante en cualquier caso.
Subir
1
slashsc79
#18 por slashsc79 el 08/07/2021
#16 genial hermano, pues experimenta, y te entiendo, vivo en un pueblo que no venden nada y todo he encargado de internet.

veo que no especificas mucho si buscas efectos en general o particular, pero ahí te recomiendo a ti y a mas personas que vean esto.

empecemos con los Overdrives, es una rama muy extensas ya que hay overdrives limpios, compresos, etc.

yo te recomendaría para lo que quieres usar uno limpio, ya que los tipos de ts9 son mediosos y aunque suenan genial para principal te quedara sin cuerpo y sin brillo.
checa la opción del JHS Morning Glory, es muy bueno porque puedes conectarle su footswitch y tendrás sus dos niveles de ganancia.

vamos ahora con algo de mas ganancia, normalmente las bandas que comentan son muy clasicas, y pues por aquellas epocas casi no habia pedales, asi que es sencillo, Gilmour usaba un big muff, mas concreto la version Rams Head, la ventaja es que ehx saco una reedicion del pedal, claro no suena como aquel, pero que la diferencia es nula como para gastarse esos 800 euros mas.
el otro, si te gusta el rollo de Page checa el JHS superbolt, esto es un diseño tipo el amplificador thunderbolt de supro que usaba el con los primeros albums de Zeppelin.

delay buenos para lo que quieres te recomiendo algo como el carbon copy que ya mencionaron, en su version deluxe tambien y tambien deberias checar el caverns que incluye reverb

modulaciones no creo que necesites mucho, si acaso un flanger y un tremolo, puedes checar el electric mistress y tremolo checa el boss y el mxr, creo que es TR-2
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo