¿Que pedal recomendais para sonar como Dave Mustaine?

denisaurio
#1 por denisaurio el 10/08/2013
Hola buenas a todos :) Tengo una Jackson warrior, un marshal 15fx básico y un Metal Muff, estoy buscando un pedal para acercar mi sonido a Megadeth o algo del estilo. Qué me aconsejais comprar? un saludo y muchas gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 10/08/2013
En esta pagina esta la configuración total de los equipos de Dave Mustaine para el 2004, no conozco la unidad de multiefectos rocktron prophesy que por lo que veo la controla por midi, la distorsión no explica de donde la saca puede ser también del Marshall EL34 100/100, por lo que entiendo de esa configuración debería ser así. La distor de el ampli y demás efectos de el rocktron

http://www.guitargeek.com/dave-mustaine-megadeth-2004-guitar-rig-and-gear-setup-diagram/

Espero por lo menos te ayude
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 10/08/2013
Con un buen cabezal y pantalla a valvulas deberia bastar y capaz un pedal ecualizador.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 10/08/2013
Ok recorde que en el Guitar Rig tengo su configuracion y en ella se utiliza el skreamer que equivale al Ibanez Tube Screamer mas o menos y la de un preamp equivalente a marshall de tubos o sea se mezcla el pedal con la distorsion, y ese pedal ibanez si mas no recuerdo simula un amplificador de tubo alto en gain o sea que lo que escribi anteriormente es valido diciendo que lo saca del amplificador marshall
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 10/08/2013
http://www.rocktron.com/products/preamps/prophesy2/

Grab on to the world’s foremost guitar preamp. The Rocktron Prophesy 2, now with presets from Dave Mustaine, Gary Hoey, Rusty Cooley, Jimi Bell and others!!!
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 10/08/2013
Metal zone mt2 y nada mas.
Subir
2
xabdeth
#7 por xabdeth el 11/08/2013
#6 Exacto, si pillas un Mt2 y lo sabes ecualizar, lograras un sonido "parecido", yo lo modifique y de paso lo junto con un Eq, que decir, me saco cualquier tema de Megadeth a la "perfeccion".
Subir
Karlson
#8 por Karlson el 20/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
denisaurio
#9 por denisaurio el 22/08/2013
Un mt2 y un metal muff lo partiría guay?
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 26/08/2013
El metal zone sin duda! :) además de segunda mano son baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo