Pedal o pedaleras? que me convienee

  • 2
Asier Díaz Guerrero
#13 por Asier Díaz Guerrero el 09/04/2013
Hola amigo, yo personalmente intento conseguir tener una configuración comoda para crear mis sonidos y cambiar de forma facil, y a la vez de buena calidad. Uso una pedalera para facilitar el trabajo, aunque hay efectos como el od, que usado conjuntamente con el ampli son esenciales para obtener un buen sonido, y que considero mejor comprar a parte. Y eso teniendo un Pod hd que es bastante buena pedalera, de modo que tengo una gran facilidad en el manejo y buen sonido.
Muchos pedales individuales acaban limitando mucho el manejo, y una pedalera no te va a ofrecer toda la calidad...

Es mi consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 10/04/2013
Muy buenas, yo te aconsejaría que si nunca has tocado con efectos empieces comprándote una pedalera y una vez tengas claro los efectos que te gustan y son los que más vas a usar, entonces ya me iría comprando pedales poco a poco.
De las pedaleras que te han comentado yo descartaría la Zoom, es la única que he probado y he tenido muy mala experiencia. Las otras seguro que son mejores.
Subir
Zeppelin99
#15 por Zeppelin99 el 10/04/2013
Gracias idolo... Sisisi no he escuchado hablar bien de las zooms
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 10/04/2013
A mi los efectos de mi POD HD500 de Line6 me gustaron, aunque vendí el POD estoy pensando en comprarme la versión que hay solo con efectos, sin las emulaciones de amplis, creo que se llama M13 Stompbox.

También he oido hablar muy bien de las pedaleras de TC Electronics como la Nova System, pero creo que es bastante cara.

Por cierto, yo tambien te recomiendo pedalera para empezar, ya que es una manera de aprender que efectos en realidad te pueden gustar e interesar a largo plazo.
Subir
Zeppelin99
#17 por Zeppelin99 el 10/04/2013
gracias idoloooo...
Subir
joelgs
#18 por joelgs el 10/04/2013
Hola
tambien esta una pedalera de Fender que se llama Mustang Floor, en lo particular no la he probado, pero tengo el amplificador Fender Mustang y esa pedalera nacio a partir de ese amplificador , unas de las ventajas es que cuenta con interfas de audio incluida con la cual te puedes grabar en la PC con buena calidad , las simulaciones de amplificadores se pueden editar por medio de un software y agregar virtualmente pedales y pantallas de amplis y se pueden descargar configuraciones de otros usuarios
http://www.fender.com/es-MX/series/mustang/mustang-floor/

94aea9bff4fa5522a1a604a9773e1-1580552.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo