Pedal para... ¿subir volumen?

  • 2
xaviman
#13 por xaviman el 06/10/2015
Buenas,

en mi caso somos dos guitarras en la banda y utilizamos las dos posibles opciones que hay mas comunes:

El otro guitarra tiene el ampli mucho mas alto que yo, pero no canta ni hace coros por lo que tiene mas libertad de movimientos, así que juega continuamente con el volumen de la guitarra y sube cuando llega el solo y corta la mezcla perfectamente.

En mi caso canto y soy la voz principal, así que muchas veces no puedo ni mirar a los controles de la guitarra. Despues de probar muchas opciones en directo, que no es lo mismo que hacerlo en el local, la mejor opción para mi es usar un ecualizador BOSS GE-7 en el loop de efectos de mi amplificador. Con una configuración del ecualizador que potencie los medios cortaras también la mezcla y se te oirá en los solos perfectamente.

También te puedes pillar un ampli de 2 o 3 canales que ya vienen con un boost de volumen, pero eso necesita mas presupuesto ;-)


Caramba, me acabo de dar cuenta que el post original es del 2011! Bueno ahí queda eso.... por si a alguien mas le sirve....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 06/10/2015
#12 muy barato 150 euros.... Vamos a dejarlo en normal. Si lo metes por el loop y solo usar el booster, es desaprovechar el pedal. Hay booster individuales por 50-70 euros
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 06/10/2015
En 4 años que tiene el post seguro que ha encontrado algo..jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo