Pedal para grabar en directo

axl_rose
#1 por axl_rose el 05/08/2009
Bunas guitarristas!! Estoy buscando un pedal con el que pueda grabar un riff i luego tocar encima de el como si de una segunda guitarra se tratara. He visto el boss rc2 pero es que no me hace falta el sonido de la bateria i todo esto, solo para registrar un riff en directo i que siga sonando mientras a la vez hago el solo.

Gracias

PD: por si alguien sabe, aprovecho. Un pedal para simular un sonido de otro instrumento? el mas barato ni que solo sea de guardar el sonido de un unico instrumento.

Muchas gracias y que la calor no os quiten las ganas de tocar!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 05/08/2009
el rc, es el mas barato que hay que yo conosca, y lo que mencionas de las pistas de acompañamiento le bajas el volumen y puedes grabar loque queras desde bass, guitarra, teclado , boss, i dispararlos cuando gustes en vivo.

saludos
Subir
Advent
#3 por Advent el 05/08/2009
Si te falta un delay tambien el DD7 de Boss graba loops de hasta unos 40 segundos, creo..

Un saludo!!
Subir
axl_rose
#4 por axl_rose el 05/08/2009
Gracias!! Me mirare los dos de manera mas detallada para ver cual me convence mas, pero la verdad es que de delay no tengo ninguno pero tampoco se muy bien su funcion... :| que quiere decir que el tiempo de delay es de hasta 6,4 segundos? esque nose de que va este pedal jajaja

Gracias de nuevo, en serio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo