Pedal overdrive por el loop

  • 2
paranormal
#13 por paranormal el 23/09/2012
Tuve el seymor duncam, pero el express no tiene control de nivel en el loop y al accionarlo me pegaba un subidon incontrolable.

Al final me puse en contacto con el servicio tecnico de Mesa (sadepra) y me contestaron que al ampli no le iba a pasar absolutamente nada por meter el OD en el loop. Que no era lo mas ortodoxo pero que era cuestion de probar y de gustos. Y asi lo tengo ahora. El OD por el loop y mas contento que chupillas. Tengo la dist del ampli que me encanta y para los solos controlo perfectamente el nivel y la saturacion con el OD.

gracias a todos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Strat Jubilee
#14 por Strat Jubilee el 22/01/2017
Paranormal, tengo la misma duda, he buscado en el foro y no encuentro nadie que se haga responsable o no, del hecho de joder el ampli por meter más que un od, un pedal high gain por el fx loop. En mi caso me pasa con varios pedales (sc-2 hardwire, tech 21 omg, od9 maxon) no con el booster (que me gusta más por el input). De todos esos que nombré el tech 21 es el que se acerca más tímbricamente a mi ampli (marshall jubilee 2525h mini), es nuevo, toy pensando en hacer un nuevo hilo mostrando ejemplos con videos a ver si solucionamos el siguiente problema.

En mi caso, todos los pedales por el frente se chupan los agudos (el ataque de cada nota) en un tono lead (ampli poco crunchy) pedal (extra para llegar al lead), si hago vibrato la nota queda "tapada", se escucha como si el tono de la viola se bajara ("tonesuck", perdida del brillo, de agudos o mi nuevo término "inmersión sonora" jaj, parece que se mete bajo el agua). El caso es que perrilleando el pedal, logré solucionar el problema bastante con el OMG por el loop, con el resto de los pedales no tanto (por lo que pienso venderlos todos), aunque se siente menos en general la pérdida por el loop.

Mi viola es una fender strato Amercian standar, con pastillas SSS, casi seguro las que trae la special. Hago toda esta aclaración para preguntar nuevamente:

HAY POSIBILIDAD DE CAGAR EL AMPLI POR MANDAR HIGH GAIN POR EL FX LOOP!

Desde ya muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo