Entrance escribió:
Creo que no estas seteando bien tu overdrive, como te indicaron no solo tiene que ver el volumen sino la ecualizacion. Prueba poner el overdrive con el drive en cero y con el volumen al maximo y su control de tono ponlo de modo que resalte los medios y medios agudos.
Springsteen escribió:
Como sabiamente han dicho, con un OD puedes hacer "clean boost": Subir el volumen y gain al 0.
Es como lo tengo, bueno, realmente tengo el drive al 2-3 por meterle un puntico de chicha, y probe tambien bajando los controles de bajos y agudos de la eq activa del pedal (no tiene control de medios) y sí, algo me sube, pero no lo suficiente. No he probao con el drive al 0, pero lo probare
Springsteen escribió:
PD: Y sino, las guitarras tienen una cosa maravillosa que se llama control de volumen
Buf, la teoria la se, pero nunca lo he conseguido...

Si bajo del 10 al 7 (mas o menos) el sonido se me vuelve mas crunch, pero apenas me baja volumen, y si bajo mas para que se me note en los solos (al 5 o asi) el sonido se me limpia demasiao y pierdo todo la dist que me gusta para los ritmos. Sé que los Bonamassa y todos esos lo saben hacer, pero yo aun no he podido con eso....
Por si sirve de algo, en el manual del Mesa pone que el loop es
en serie con la señal seca (????????????????????). No tengo ni papa, pero igual por eso a mi me suena "bien" el OD por el loop, no lo se. Pero no me atrevo por si me cargo el ampli.
En cualquier caso muchisimas gracias a todos!!!