Mi pedal no prende a la hora de conectarlo

Consulta
  • 2
Fran
#13 por Fran el 30/12/2023
Uno correcto sin ruido específico para pedales cuesta doce euros.
Creo que compensa, por ruidos, etc., comprar uno.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 30/12/2023
gaspar escribió:
el pedal deja de funcionar apenas conecto el cable con la polaridad invertida?

No tiene porqué haberse averiado. Compra un adaptador con la polaridad correcta, como te dice Fran.
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 30/12/2023
#10

Si tiene toma de alimentación , se le puede poner pila.

La propia pila, un porta pila tipo caja o uno de clip más un conector de barril. Haces las soldaduras de forma correcta recordando que va con la polaridad negativo al centro y listo. Si usas el porta pila de caja, es pequeño y se puede acoplar a la pedalera o dejarlo con tester externo para otros pedales. Por unos 15 pavos te lo haces. Y tienen una ventaja. Los pedales así alimentados, no suelen generar ni amplificar los ruidos de red, bucles de masa ni otros parisitarios de diferente índole.
Subir
gaspar
#16 por gaspar el 31/12/2023
#11 como puedo identificar el diodo?
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 31/12/2023
#16
Ya estás seguro de que se quemó el diodo? Eso si es que lo tiene. No elucubres, vas a necesitar el alimentador sí o sí, una vez lo tengas, si no funciona, pon alguna foto del interior del pedal, hay compañeros aquí que sabrán ayudarte. También puedes usar un clip de pila exterior como decía Circulodequintas. Es esto "DollaTek 10Pcs 9V Clip de Cable de la batería Clip con 2.1 x 5.5 mm Macho DC Power Plug T Tipo para Arduino" https://amzn.eu/d/7T3O3Fs , pero vaya, eso mejor si te lo haces tú, si no, no vale la pena, mejor el alimentador.
Subir
poxo
#18 por poxo el 31/12/2023
Prueba a echarle gasolina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo