¿Qué pedal me recomendáis?

madrizoi
#1 por madrizoi el 02/02/2009
Hola, veréis resulta de que tengo una guitarra electrica Epiphone SG G-400 con un amplificador Marshall MG15CD y la verdad es que el amplificador no me gusta nada como suena, por eso quiero comprarme una pedalera multiefectos, he estado mirando precios y me han recomendado el ZOOM G2.1U GUITAR FX PEDAL para tocar estilo rock, hardrock, hardcore.

¿Qué pedalera me recomendáis vosotros por el mismo precio más o menos, para ese estilo de música?

Muchas gracias:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/02/2009
Holas, al parecer planeas utilizar principalmente distorsiones y si sumado a eso deseas "arreglar" el sonido de tu ampli creo que te vendría bien un simulador de amplis, cualquier POD de la marca Line 6 (versión pedalera de preferencia si es que planeas tocar en vivo con el) y si no te alcanza mucho el dinero, pues podrias ir por el Vamp2 que es la versión Behringer del POD 2.0 de Line 6, el plus de este es que te viene con un controlador de piso.

Saludos.
Subir
radok4
#3 por radok4 el 05/02/2009
ps mira no se de cuanto sea tu presupues pero yo tengo una me-50 de la boss y me ah ayudado bastante tiene una gran versatilidad y un buen toque jejejeje!! me costo como 3300 pesos mexicanos!! ahi te lo convierte jajajajaja

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas