Que pedal me recomendais?

usojas
#1 por usojas el 26/01/2012
Buenas a todos, llevo pensando hace mucho tiempo que necesito un nuevo overdrive grueso y potente, pero no se por cual decidirme: o el Zvex Box of Rock, el Luther Drive o el Fulltone Plimsoul

el Luther Drive es un pedal que hace Gearmanndude, un tipo americano que hace demos de pedales en youtube, para quienes no lo conocen:

http://www.youtube.com/watch?v=B813L2wNkAY


Mi sonido es una strato. toco desde el Blues mas purista estilo al Rock mas duro. Tengo un presupuesto de unos 160 euros.
Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 29/01/2012
Buen presupuesto para pensar en algo bestial, yo votaria entre esos que mencionas por el ZVEX, calidad increible de acbados, sonidazo y versatil con sus switches y sus pots ademas el respaldo de la calidad zvex.

Tambien te sugiero el hermosisimo Wampler Plexi Drive, una hermosura de pedal, versatil tambien , desde limpio hasta salvaje.

Igual viendo que has pensado en un luthier tambien te recomiendo el OCD fulltone, una maravilla para tocar en limpio al minimo de gain, una verdaera maravilla, tiene un sonido en verdad especial que es imposible de describir por aqui pero se capta al compararlo con otros overdrives, pareciera que prendes un compresor pero a la vez no es nada comprimido, no se si ya lo hayas probado pero en caso que no tambien te lo recomiendo

y su distorsion ni que decir, es muy similar a la del plexi drive solo que poco mas alla de la mitad ya comienza a perder definicion en los graves (al menos la version 4 que yo tengo) un saludo y en horabuena!

Subir
usojas
#3 por usojas el 29/01/2012
#2 WOW, gracias, la verdad, se me habia olvidado meter en la lista el Fulltone OCD, otra bestia descomunal

jjajajaj , y como luego no podia editarlo...


Me gusta el Plexi Drive tambien, pero creo que al final caera el Zvex jaja aunque el Luther Drive esta ahii ahii, es un pedal boutique que ademas el tio te pinta el pedal como quieras por unos 15 dolares mas, en otro momento ya caera jaja

Subir
pjlucas
#4 por pjlucas el 29/01/2012
no dejes de mirarte el shur riot.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo