Que pedal me recomendais?

diego1994
#1 por diego1994 el 07/05/2011
Buenas tngo un amplia marshall a valvulas y para mi gusto le falta un poco de chicha y habia pensado en comprarme un pedal, y la verdad que nose si un distorsionador o un overdrive, uso una Dean ML. Y toco heavy metal, pero tmb en el grupo hay alguna cancion un poco mas rockera tipo kiss, quieto riot, pero x lo demas es mucha caña, tipo ozzy, judas, iron maiden, etc.
Habia pensado en un Boss OD-3 nun SD-1 o un MXR M193 GT-OD que son un overdrive o un Boss DS-1, MXR Distorion Plus que son de distorison
---------------------------------
ayudarme por favor que necesito un pedal y nose que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/05/2011
el boss super overdrive, está muy barato en thomann

BOSS SD-1 - Thomann Cyberstore Español

o sino, uno de la marca harley benton, que son geniales

HARLEY BENTON OD-100 - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON VINTAGE OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español

o este danelectro, hay mas cosas y más baratas tambien, pero estos son los que me parecen que estan mejor en relacion calidad precio

DANELECTRO COOL CAT DRIVE II V2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
diego1994
#3 por diego1994 el 07/05/2011
pero no me refiero a precio sino a calidad cual me puede venor mejor para tocar heavy metal y darle mucha caña, un overdrive o uno de distorsion?
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 07/05/2011
si metes una distorsion a un canal saturado ya te va a sonar muy saturado, demás! sino lo que puedes hacer es utilizar el canal limpio del amplificador y utilizar un pedal de distosión como el metal muff con top boost, es una de las mejores opciones, es muy versatil además ese pedal.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 07/05/2011
Pues depende, pero vamos te puede valer desde un TS a un rat, segun lo que busques y como equalices el ampli.

Puedes utilizar un sd1 en el canal sucio y conseguir mas gain, todo seria probar y elegir el que mas te guste.
Subir
diego1994
#6 por diego1994 el 08/05/2011
el que mas me tira es el MXR M193 GT-OD que opinais d este pedal?
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 08/05/2011
ta guapo, en cualquier caso, mxr es sinónimo de calidad
Subir
diego1994
#8 por diego1994 el 09/05/2011
vosotros cual os piyarias el MXR M193 GT-OD o el Boss SD-1?
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 09/05/2011
ummmmm tal vez el boss... el mxr es bueno, pero no se que tal irá para lo que buscas... en cualquiera de los casos... creo que con cualquiera de los dos irás bien, cógete el que mas te guste.
Subir
gonzapiojo
#10 por gonzapiojo el 09/05/2011
fijate el electro-harmonics metal muff.
viene en 3 opciones

metal muff
micro metal muff
poket metal muff

ademas de no ser muy caros suenan que te tumban yo particularmente probe los 3 y me quedo con el micro metal muff......... muy cañero

podes pasarlo por el limpio del marshall y cuando queres otra disto cambias de canal y listo..... vas a tener mas opciones de sonido.... es un pedal muy versatil

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo