Pedal loop

mimatadero
#1 por mimatadero el 15/12/2018
Hola,

Hace poco he adquirido un pedal loop y me gustaría saber en qué posición de los pedales debería ponerlo.

Me imagino que en el foro se habrá mencionado antes , pero es que todo lo que me sale hace referencia al loop del amplificador :-)

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
titotin
#2 por titotin el 15/12/2018
Hombre, al final de todos los efectos,para que cuando utilices alguno, te lo grabe, si lo pones al principio de todos los efectos, solo te grabará la guitarra a pelo.
Subir
mimatadero
#3 por mimatadero el 15/12/2018
Bueno, al final estaba claro, pero por ejemplo, tenía dudas sobre si antes o después del delay porque puede ser q recorte cuando grabe no?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 16/12/2018
Si solo tienes un delay y no llevas pedal de reverb pues el looper al final. Si tienes dos delays pues prueba a meter uno después del looper.

Yo hasta tengo usado un overdrive como final de la cadena....para ensuciar una reverb infinita...

La verdad es que es curioso que en estos temas se pregunte donddde se debería colocar algo. Nadie conoce el equipo de nadie ni la forma de tocar ni lo que se busca...por lo tanto el mejor consejo es , vete enchufando y cambiando el orden hasta que desde con algo que te guste y te sirva para tu propósito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo