Pedal de loop sugerencias¿?

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 12/01/2016
#12 Parece que el Jamman Solo es lo que estoy buscando. Además puedes escucharlo con auriculares por lo que si lo tengo el último en la cadena por el loop me sirve para escuchar el sonido final por ahí. Mi ampli no tiene salida para auriculares y hasta ahora lo soluciono con un vox amplug conectado a la salida del último pedal de mi cadena, además a través del auxiliar del Amplug le meto los mp3 y hasta ahora cumple muy bien pero el Amplug colorea el sonido lógicamente y sin embargo, con el Jamman sería el tono puro de mi ampli lo que sonaría. Estaría perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 18/01/2016
Una duda, ¿la alimentación del Jamman Solo se puede hacer con algún conector a mi fuente o sólo puede alimentarse con su alimentador? Por cierto, curiosamente el Jamman Solo se puede escuchar con auriculares en stereo por el jack de salida del pedal y el Jamman Solo xt he leído que no. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Y otra cosa más, yo quiero usar el looper para hacer cosillas en casa y no para directo por lo que busco más algo que tenga posibilidades de almacenar los temas, practicarlos escuchándolos y tranquilamente añadir cosas componiendo. No sí si algún tipo de grabador digital también puede cumplir con mis necesidades. He leído algo del zoom h2 por ejemplo pero estoy en eso aún más pez que en los loopers..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo