Pedal loop core Nux no funciona

alejandro quiroz
#1 por alejandro quiroz el 02/07/2020
hola muy buenos días a todos, soy nuevo en el foro, tengo una pedalera Nux loop core que dejo de repetir lo que toco, enciende, las bases funcionan perfectamente pero cuando quiero grabar algo no lo repite, las luces de rec y play funcionan como estaria repitiendo lo que toco, tiene 1 mes de uso.
¿Alguien tuvo ese problema o sabe si tiene solución? desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 02/07/2020
Hola;
Por si te sirve;
Yo tengo otro pedal Nux y, apenas sin uso, dejó de funcionarme. Cuando lo desmonté comprobé q el interruptor era de una calidad ínfima, vamos, q poner otro nuevo y bueno era más caro q el mismo pedal. :proteston:

Saludos
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 02/07/2020
Pilla un jamman looper en el compra venta que se ven por 80 pavos aprox y Salta de nivel.
Ya solo la entrada de micro u cuatro pulsadores vale lo que cuesta
Subir
javo
#4 por javo el 02/07/2020
Yo tengo el pedal que comentas desde hace un tiempo y me va bastante bien... eso si, prueba a abrirlo y observa si tiene algún fallo en su funcionamiento porque es un Nux de gama media (y justito) y sus materiales no son de mucha calidad.

También te aconsejo ver algun tutorial de su funcionamiento en You Tube porque su manejo tiene su aquel... suerte!
Subir
alejandro quiroz
#5 por alejandro quiroz el 02/07/2020
Claro, vi los videos de Youtube para ver cómo era su funcionamiento, igualmente es bastante sencillo de usar, no recibió ninguna golpe y el interruptor está bien, vi que las fallas habitualmente son cuando se daña la memoria pero en este caso está bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo