Pedal Electro Harmonix Metal Muff

Bautista
#1 por Bautista el 17/03/2016
Que opinan de este pedal? Que les parece? es un buen pedal para el genero Heavy Metal y Hard Rock? Es un pedal que acabo de descubrir y nunca lo habia visto, me parecio bueno por el tema del precio ya que aca en Argentina no supera los 2500 pesos. Quiero saber si este pedal es bueno para esos generos. He leido por algunos posts que me recomiendan comprarme un pedal de distorsion para el Hard Rock y otro para el Heavy Metal ¿Es cierto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 18/03/2016
Yo tengo el que tiene top boost y va perfecto para esos géneros ya que es bastante versátil
Saludos!!!
Subir
jose
#3 por jose el 04/10/2016
Cual es la configuración que más usan en este pedal para lograr su mejor sonido? (Posición según las agujas del reloj de los potes de treble, mid, bass y drivers) en canal limpio del ampli.
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 04/10/2016
#3 eso tienes que averiguarlo tu. Ni lso gusto de los compañeros son como los tuyos, ni usan las mismas guitarras o amplis que tu, con lo cual recomendarte configuraciones es algo futil
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 04/10/2016
Yo lo tuve y estaba encantado con el. Lo vendí para probar otros pedales (metal zone, blackstar, etc etc) al final he vuelto a comprar el Metal Muff, me gusta más que todos los demás. El pote de distorsión me resulta muy versatil, al minimo muy rockero y calido, al maximo muy metalero. El top boost no sirve para nada. Normalmente lo uso al maximo de caña con ecualización en V, es decir, treble y bass bastante altos y medios muy bajitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo