Pedal efectos, no se cuál.

  • 2
pavas
#13 por pavas el 30/07/2008
entonces cual sonaria mejor el dime distortion o el metal muff??

que es un booster?jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 30/07/2008
el dime se me hace un pedal normalon aveces se me hace muy guarron, en si simula la distor de dime pero pues como que no les quedo bien, sobre la modificacion checala

Monte Allums Mods - Individual Pedal Mods

a mi me parece bestial, tambien no le puedes echar todo el peso a la distor y eso te das cuenta cuando tienes un buen amp, que las distors te suenan a gloria
---------------------------------
un booster es un efecto que lo que hacee es subir los dbs de tu señal es decir que suene mas alto
Subir
elroloh
#15 por elroloh el 30/07/2008
el booster realza el sonido, por ejemplo, a la hora de tocar un solo, no podes seguir sonando al mismo volumen que cuando hacias la ritmica, porque te vas a quedar atras, va a sonar bajo, no se va a escuchar, vos para eso, prendes el booster, que te levanta el sonido, y al terminar el solo lo apagas y seguis como antes

tmb para usar dfe booster , muchos usan un eq grafico, con el que realzan todo, o simplemente lo que quieren, y cuando terminan lo apagan, tmb hay pedales que ya vienen con booster (cry baby from hell (:D), el metal muff de EH, la disto de dime,etc) hechos con esa funcion.
Subir
pavas
#16 por pavas el 31/07/2008
entonces creen que es mejor que me compre el metal muff no??pero esque e visto que esta metal muff,mini metal muff y nano metal muff...me compro el grande no??jaja

gracias!!!
Subir
elroloh
#17 por elroloh el 01/08/2008
yo me voy a comprar el metal muff, desde qe lo vi dije "SEEEEEEEEEEEEEEEEE esto es para mi" , el tema es qe estoy ahorrando parala guitarra, las pastillas de la guitarra, y despues pedalsitos individuales :S

pero sin dudas, el grande, los chiquitos, sonaran igual, pero son menos personalizables, el tener una eq en uno y en el otro modelo no tener, para mi, es una diferencia enorme
Subir
ars_goetia
#18 por ars_goetia el 01/08/2008
Creo que lo que deberias de pensar primero es que sonido buscas como guitarrista,definir tu estilo y no enfrascarte en una busqueda interminable de distorcionadores, puedes ir a tiendas y hacer pruebas y sobre todo el sonido que obtengas sera por el tipo de ampli que tienes si vas a tocar metal no te iria muy bien un ampli Fender, tendrías que usar un marshall o randall todo depende de que busques y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo