Pedal efectos, no se cuál.

  • 1
pavas
#1 por pavas el 29/07/2008
Hola

tengo el pedal metal zone mt-2,pero aora quiero comprarme uno que suene de ese tipo pero mejor,osea de mas calidad...no me importa mucho el precio(pero sin pasarse jaja no me saqueis uno de 500...jeje)
bueno pues eso lo que yo toco es un rock durillo,metal y ese tipo pero quiero que suene mejor...
gracias!!
un salido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/07/2008
Quizas te interese pasarte a una pedalera o a un POD o similar... de todas formas mira la guia de pedales...

1bea6c6217325deff85a3ac7696ae-233818.jpg
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 29/07/2008
pues de la misma onda que el mt-2 pero mejor: el metal muff de electro harmonix. No encontraras criticas negativas de este pedal, por lo menos en este for que muchos ya lo tienen.
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/07/2008
y si en vez de cambiarlo lo modificas? yo te recomeindo monte allum mods (creo que es asi)
Subir
pirubass
#6 por pirubass el 30/07/2008
Para ese rollo intenta probar un DoubleMuff, está barato y da mucha caña
Subir
pavas
#7 por pavas el 30/07/2008
y eso como se modifica??esque no tengo ni idea
gracias.

ahh y el metal muff ese como va? yo lo que quiero es calidad de sonido y al ver que es mas barato que el metal zone pues no me fio...
y este:
MXR - Dime distortion MDD11

ay alguna guia de pedaleras??xDD y alguien sabe alguna pedalera para ese sonido o como podria formar una?
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 30/07/2008
Busca en youtube, hay unas cuantas reviews del metal muff, y seguro que de los otros pedales y el MXR tambien
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 30/07/2008
Hombre por lo que se todo el mundo prefiere un metal muff a un boss ... eso ya depende del sonido que quieras ...
Subir
pavas
#10 por pavas el 30/07/2008
no,si lo que es es que no tengo ni idea...tengo el boss pero no me quiero comprar uno peor...el metal muf e visto y suena bien...y el
MXR - Dime distortion MDD11 ese que tal suena??lo tiene alguien?¿
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 30/07/2008
Ni idea del dime distorsion ... en los videos de youtube no se aprecia muy bien las cualidades ... a ver si alguien contesta.
Subir
pirubass
#12 por pirubass el 30/07/2008
El MXR Dime distortion no está mál, da bastante caña. Da muchisima ganancia y la calidad de la distorsion es muy buena. Con un booster al lado lo flipas. Lo más parecido a sonar como Pantera jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo