Pedal ecualizador gráfico, cual aconsejáis?

  • 1
Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/10/2011
He ido a por mi Jackson después de 15 días a la tienda donde voy habitualmente, ya tengo mi súper Bill lawrence xl500 instalada!!!! Cañonako!!!!! Pues la cuestión que hablando de sonidos, pedaleras line 6, Boss, etc...... El dueño de la tienda, también guitarrista me a comentado que lo básico para conseguir tu tono ideal en la guitarra es un pedal ecualizador gráfico. Joder después de tantos años, y me entero ahora. Para colmo he visto un post que hablan del tema, y dicen lo mismo que me a dicho el colega de la tienda. Entonces me estoy planteando pillarme uno, cual me recomendáis???

Por cierto, este es el post

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/10/2011
el mxr de 10 bandas :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/10/2011
Ese es el de Kerry king?
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 29/10/2011
si y no, está el normal y el de KK, pero te recomiendo el normal, creo recordar que el de KK tenia ajustes para dar mas agudos o alguna historia de esas, vamos... algo completamente innecesario :)
Subir
rastaman984 Baneado
#5 por rastaman984 el 29/10/2011
yo tengo un arion y vaya que hace muy bien su funcion..............
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/10/2011
He estado mirando el mxr eq 10 bandas y tiene buena pinta. el airón que comentas rastaman, no lo conozco. Exare un vistazo en Youtube. Q tal el Boss ge7? Alguno mas para tener en cuenta?
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 29/10/2011
#6 el boss colorea mucho la señal, hay una mod en el foro para que funcione mejor, el biyang le has mirado? también es genial
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 29/10/2011
No el biyang no lo he mirado, me parece q Chopet lo tiene, a ver si se pasa y que opina. Exare un vistazo
Subir
smooby
#9 por smooby el 31/10/2011
Hey Diablo! al final te hiciste con la Bill lawrence!!Espero que responda a tus espectativas.
En cuanto al eq yo uso un ge-7 de boss y estoy contento,aunque es un poco ruidoso,es barato y cumple bien.En cuanto a lo de colorear el sonido,pues claro que lo colorea...¿para que lo quieres sinó?
Estuve pensando en la posibilidad de comprar este
http://www.rolandlatinamerica.com/productos/productdetails.php?ProductId=161
Con el cual puedes cambiar de curvas de un solo pisotón ya que te permite hacer tus presets.Hace poco habia uno usado en la seccion de compraventa.Puede se una muy buena opcion.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Pues yo tengo el MXR de 6 bandas y suena que te cagas y es de una calidad brutal.... sin dudarlo iría a por ese.
Subir
Rius
#11 por Rius el 31/10/2011
El MXR de 10 bandas es una excelente compra. La única diferencia que tiene el Kerry King es que tiene 2 salidas en lugar de una.

Si no te llega la pasta, iría a por un Biyang/Fame. Va como la seda.
Subir
guitarrero
#12 por guitarrero el 31/10/2011
Estoy con Rius. yo tengo el byang y es igual que un GE7 pero mucho mas barato. te sobra para lo que quieres, ademas es true bypass y el boss creo que no.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo