Pedal distorsión

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 08/08/2014
pyngwie escribió:
que decir de un Wampler Triple Wreck o de un Hughes&Kettner Tubeman II, que a mi gusto son lo mejor, pero que valen 300 y 400€ respectivamente.

Comprarse esto me parece una chorrada. Para gastarse esa pasta en un pedal mejor pillarse un ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#14 por felixXT el 08/08/2014
o un eleven rack ;)
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 08/08/2014
#13 pues no creas, que todo tiene un porque, siempre que nos interesa buscarlo, claro :risa:

yo el tubeman II que he probado es de un tio que lo llevaba a un local de ensayos. lo utilizaba como una pedalera, como preamplificador y como estudio, ya que con el se puede grabar directamente a un ordenador, como una pedalera mas. en calidad de sonido te puedo decir que es la caña, buenísimo. además si lo usas para ir y venir fíjate la diferencia de espacio y de peso con un ampli. también ¿cuantos amplis puedes comprar de esa misma calidad por 400€? ponle 500€ contando con una 1x12, regularcilla. pues no creo que haya muchos, ¿verdad?
además fíjate lo que cuesta una line6 hd 500 o una boss gt-100 o una tc nova system. tampoco son baratas precisamente y desde luego en cuanto a modulaciones y otros efectos son mejor que el H&K, que no tiene jajaja, pero en lo que se refiere a overdrive-distorsion no tiene ni punto de comparación. no digamos ya en que lo se refiere a preamp propiamente dicho.
yo no me compraría un tubeman II o el triple wreck o un t-rex magnus mismamente, pero es porque no tengo un puto duro. anda que si yo tuviera pasta, me cago en la leche, iba a tener locos a todos los furgoneteros del país y de media comunidad europea, trayéndome genero de todo tipo, DE TODO TIPO jajajajajajajajajajajajajaja

es la típica frase de los que somos pobres: "no me gastaría ese dinero en .... mejor me lo gastaría en..." que le vamos a hacer, a mi me pasa todos los días con mil cosas.
¡me cago en la putadoros, me voy a atracar un banco ahora mismo, ostias! y si no le doy el palo a un chino de esos que se dedica a jugar a las tragaperras, que no bajara de 400 o 500 lauros en el bolsillo el hijoputaaaaa :risa: :risa: :risa: :mafia: :boxeo: :cool: :risa: :risa: :risa:
Subir
felixXT Baneado
#16 por felixXT el 08/08/2014
Miguel no te compliques,pillate un Boss Sd1 o un Boss Ds1
no son muy caros y responden muy bien
son una apuesta segura
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 08/08/2014
Muy buenas compañero, para el sonido que buscas yo te recomendaria el wampler black 65 es caro, pero en el foro hay gente que los hace por 70 euros, creo que imita al fender black face, aunque no estoy seguro. A mi personalmente este me parece una verdadera pasada, sobre todo con el gain.
https://www.youtube.com/watch?v=HBtW-H_grss
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 08/08/2014
Buenas gente, el último pedal es una pasada, pero desgraciadamente no tengo dinero para ese tipo de pedal ahora mismo, creo que iré a por el Boss como me han dicho o el soul food que tambien suena muy bien.


Muchas gracias a todos gente!!
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 09/08/2014
Mira que casualidad el forero alberto acaba de publicar este, te va a salir casi por el mismo precio un saludo y suerte con la compra.

https://www.guitarristas.info/fotos/wampler-black-65/23766
Subir
JordiOnly
#20 por JordiOnly el 09/08/2014
El SD-1 de Boss es un clásico. Tirado de precio, tiene un sonido muy cálido i natural. No colorea para nada el tono de la guitarra.
Y por otro lado, el RAT-2 es un pedal de distorsión pero si lo ecualizas bien, puede a llegar a dar la sensación de overdrive bastante blusero... aunque este ya sube un poco más de precio. Pero para nada llega al precio de los OD o los TS!

Saludos!

:musica:
Subir
karal
#21 por karal el 03/10/2014
Lo mas seguro es que ya hayas comprado pedal, si no es asi, y por lo que dices en relación a tu presupuesto te recomiendo que pruebes los overdrive joyo, hay como 4 o 5 OD distintos, muy buen precio y calidad de sonido, el dyno drive de modtone también es un excelente pedal, el mxr classic OD, el biyang mad driver, el bbe green screamer, el hardwire tube OD, el EH tube OD y el Boss Combo Drive, todos ellos te pueden sonar excelente y con un precio accesible...
Subir
Miguel
#22 por Miguel el 20/10/2014
Buenas gente, siento no haber contestado antes pero he estado de reformas en una casa para irme con mi novia ya que no pagabamos alquiler. Al final me pillé el soul food, y estoy muy contento, le da esa distorsión brillante y "suave" que estaba buscando.


un saludo y gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo