Depende que musica quieras tocar pero si quieres una buena distorcion te recomiendo un mega distortion boss, jackhammer marshall o algun otro de boss (metalzone, metalcore, distortion-overdrive,etc). Tienes que ver que sonido quieres y ver que pedal usa.
Saludos.
Preguntenle al monton de grupos y bandas favoritas de muchos de ustedes incluyendome si los pedales BOSS son mediocres, mucho como en en todo en este mundo sono prejuicios y experiencias acumuladas, sumando a que mucho está en la mano, un boss en manos correctas puede sonar mejor que muchos pedales de "boutique",
no creo que sean mediocres, su pasado los avala, su pasado y todas esas bandas de la farandula(metalera popera rokera da igual,)que siguen usandolos a la par de sus costosos amplificadores, equipos rack y compartiendo espacio con pedales hechos a mano.
yo mismo tuve varios boss y tengo aun en la pedalera actual, "me chupa tono"??? la gente se exita demasiado con la idea buffer y truebypass, extisten pedales true by pass malisimos y pedales buffer buenismos y CARISIMOS, el precio y el "renombre" no lo es todo señores.
admito que algunos boss no son lo que uno esperaria pero nunca a un nivel mediocre como ciertas marcas que por ahi rondan de menor gama. y otros boss aun lado de pedales mucho mas caros y "de prestigio" pueden dejarlos mordiendo el polvo.
No se si tu presupuesto sea grande o moderado pero considerando tu amplificador en tu caso recomendaria quizas ver los mxr como el distortion III, quizas un valve distortion hardwire, y un ds1 nunca sobra, empuja muy bien cualquier distorsion y en mi caso se lleva muy bien pegado a otra distorsion o para darle un pequeño toque y empujon a la distorsion del amplificador y quizas hasta un metal muff de electro harmonix que se logran distorsiones ochenteronas y rasposas hasta distorsiones mas modernas, quizas un fullbore distortion mxr. seguro habra mas sugerencias de gente mas ilustrada en el tema!
suerte!
Pues el DS2 Turbo Distortion de Boss.
Ojo que no existe pedal mediocre, solo subjetividades propias y muchas veces poca paciencia para configurar.
Yo no suelo usar distorsión a menudo; pero hay 2 pedales que siempre procuro tener en la pedalera y que suelo recomendar:
-El RAT de Proco: Es un clásico, es barato y versátil.
-El Distortion + de MXR: Otro clásico (única pega: no tiene control de tono, pero si quieres uno, el Distortion III de MXR también mola bastante).
No se a cuanto estarán ahora de precio, pero me suena que tienes cada uno por menos de 80 euros.