es normal que un pedal de distorsion genere ruido, lo que no es normal es que genere mucho, a menos que lo estes usando con la ganancia al maximo, si bien ya probaste de todo y no mejora, pero te sigue gustasndo el mt2, consigue otro igual que nunca se a modificado o que si funcione correctamente, yo lo uso con un noise supressor boss y no mete ruido ni con el gain al maximo, espero lo soluciones, saludos!
Pedal distorsión para sustituir el MT-2
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#8 Te recomiendo también el Tonex y mas desde que en la ultima actualización han mejorado las capturas de alta ganancia, de paso tienes cosas como la puerta de ruido, un compresor, delay reverb etc en el mismo pedal, si te gusta el MT-2 te buscas una captura del MT-2w que es lo mismo con menos ruido, la cargas y a disfrutar.
Después del tiempo transcurrido, el autor del hilo ya habrá encontrado una solución. Pero si le gustaba ese pedal, en vez de sustituirlo, podría haber añadido un noise gate, a ser posible con el método de los 4 cables. A mi me parecía mucho lío, pero es muy sencillo, metes el pedal que genera ruido por el loop del noise gate y adiós ruido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo