Pedal distorsión para sustituir el MT-2

Jorge
#1 por Jorge hace 2 semanas
Hola buenas, 
tengo un Metal Zone cuyo sonido me mola mucho, pero a la hora de enchufarlo en cualquier lado me hace mucho ruido (típico del MT-2 que cuando lo compré no sabía).  He probado varias cosas para quitarle ese ruido, desde los cables hasta la guitarra, etc, pero es muy difícil quitarlo. También me han dicho que es mejor evitar los compresores. Entonces estoy por mirar otro pedal, que me de un tono similar a este, pero también que me sirva para otros estilos como rock o blues, más que nada para hacer solos, y que obviamente no haga ruido. Le he echado el ojo a dos de boss, el DS-1 y el DS-2. La cosa es si con alguno de estos podré tocar Metallica pero también algo más variado como Satriani. ¿cual preferís vosotros? ¿Tal vez otro?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 2 semanas
#1 ¿que presupuesto tienes? Te digo que el MT2-W no hace prácticamente ruido comparado con el original y quizás este con un  DS-1 o 2 harían buena pareja. 

PD: De todas formas cualquier distorsión te va a hacer algo de ruido, así que una puerta de ruido no iría mal compres lo que compres.
Subir
2
Beermuda
#3 por Beermuda hace 2 semanas
La zoomg3 (y varios modelos más de Zoom) incluyen simulaciones del metalzone bajo el nombre de MetalWorld. Imitan el mt2 a la perfección y dado a que su puerta de ruido es muy buena desaparece todo el ruido posible.
Subir
1
Jorge
#4 por Jorge hace 2 semanas
#2 bua ya, pero creo que 150€ es demasiado. A ver, aparte me han dicho que con las pastillas con tanta ganancia que tengo (dimarzio de una ibanez rgt) pedales como este con tanta ganancia me harán ruido irremediablemente. Respecto a lo de q haría buena pareja con un ds1 o ds2 quieres decir que me los recomiendas tener independientemente de tener otro con más ganancia?
#3 no conocía los zoom, y no tienen mala pinta, lo que pasa es que prefiero pedales individuales antes que pedaleras de ese tipo. Gracias de todos modos
Subir
zos7
#5 por zos7 hace 2 semanas
no has pensado en un Tonex One? Hay capturas de muchos pedales de distorsión y tiene puerta de ruido
Subir
1
Jorge
#6 por Jorge hace 2 semanas
#5 me podrías explicar algo de ese? no se lo que hace, he mirado y pone que es un preamplificador
Subir
zos7
#7 por zos7 hace 2 semanas
Es una versión mini del Tonex Pedal. Básicamente puedes cargar en él capturas de amplis y/o altavoces o bien capturas de pedales overdrive/distorsión. 

En tu caso, usarías su programa para buscar capturas de pedales que te gusten y cargarlas en el pedal y lo usarías como un pedal más en tu pedalboard.

Hay muchas reviews en Youtube:
Subir
Jorge
#8 por Jorge hace 2 semanas
#7 pues la verdad es que es una pasada. Está muy chulo. No lo descarto la verdad aunque me mola más la idea de tener un pedal de los tradicionales digamos. También me hecha para atrás el precio, pero vamos que igual más adelante lo miro en profundidad
Subir
Txuss
#9 por Txuss hace 2 semanas
Yo uso este TC Electronics Fangs. Lo probé sin fe por lo barato que era y me gusta mucho. Te dejo el video del bueno de Ola. 

Subir
Iván Jiménez
#10 por Iván Jiménez hace 1 semana
No suenan exactamente igual pero tienes de boss el power stack (st2) que va muy bien y en otras marcas aunque a mi me suenan un poco más artificiales el ehx metal muff nano y el mxr fullbore que ambos llevan puerta de ruido incorporada!
Subir
arkaitz
#11 por arkaitz hace 1 semana
#1 Yo me he pillado hace poco el boss DS1 y el DS2.Y me han gustado mogollon. Sobre todo el DS1 si tienes una ibanez y buscas sonidos satriani o steve vai. Probe  el DS1 normal y me flipo. Me dejo kO. Y me fui a comprarme el waza craft.(aunque el normal hace muy bien su funcion)Y eso que habia oido a un youtuber famoso hablando mal de el.Hablaba sobre los peores pedales que habia probado.Y lo nombraba.Enseguida hubo una abalancaha de mensajes diciendo que como podia decir eso que el DS1,que era buenisimo.A mi me ha parecido de los mejores pedales que tengo.Sobre todo para mi ibanez con EMGs. El DS2 aunque esta muy bien para tocar tonos frusciante de RHCP. Al pricipio me sonaba demasiado artificial y no me gustaba mas que con una stratocaster. Ni con les paul,ni sg ni otras fender. Ahora lo he estado tocando con la pastilla de agudos de mis fender y muy bien.Ya me empieza agustar mas y le saco mas sonidos.
El DS1 pillatelo si tienes una ibanez porque es bestial.No te vas a arrepentir.Aunque yo utilizo mi formula de colocar tres pedales a modo de boost despues del DS1 que hacen que suene mucho mejor.
Subir
Jorge
#12 por Jorge hace 1 semana
#11 Es probable que me lo pille tarde o temprano porque me han dicho que es muy bueno. 
Pues no me esperaba que fuera mejor (más natural) el ds1 que el ds2 jajaj. Bueno, esta bien saberlo porque en caso de comprar uno para este tipo de estilo estaba indeciso entre esos dos. Gracias por la información a todos, que soy algo novato en cuanto a pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo