Pedal de distorsion para novato Jackson.

favashi
#1 por favashi el 03/03/2010
Hola a todos, :saludo:

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes.

Hace un mes que he empezado las clases de guitarra (asi que soy muy novato), me regalaron una guitarra (Una Jackson JS30WR) y me compré un ampli pequeñito para practicar en casa con auriculares (Un microspider de Line6).

El tema es que estamos practicando el palm mute y me gustaría mirar un pedal de distorsión para tocar Death Metal. Se que la calidad de sonido no va a ser genial, entiendo que la guitarra es de principiante (pero a caballo regalado)... y el ampli es temporal, pretendo comprarme uno mejor mas adelante, pero de momento me sirve para ir tirando.

He estado mirando pedales de distorsión, pero seamos sincero, no se distinguir demasiado la diferencia entre ellos. Asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo a todos!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/03/2010
Para Death Metal, Metal Zone de Boss.
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 03/03/2010
Este es un poco más caro que el metal zone, mira a ver si te gusta.:brindis:
https://www.guitarristas.info/reviews/review-digitech-hardwire-tl-2-metal-distortion/270
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 03/03/2010
metal muff de electroharmonix
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 03/03/2010
entrance escribió:
Para Death Metal, Metal Zone de Boss.


Te voy a tener que contradecri otra vez.... Metal Muff de nuevo!!!
Subir
favashi
#6 por favashi el 04/03/2010
Grácias a todos por las respuestas.

Intentaré probar el MetalZone, ya que el Metal Muff es mas dificil de encontrar aqui donde vivo. De todas formas, ¿me sale a cuenta gastarme el dinero en uno de esos dos pedales con el equipo que tengo ahora mismo?

Un saludo a todos!
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/03/2010
El Metal Zone te acompañara por el resto de tu vida, adquierelo.
Te aconsejo revisar el foro para recabar informacion sobre el.

Saludos y suerte.

PD: si logras domesticar su ecualizador podras hacer maravillas
Subir
favashi
#8 por favashi el 11/03/2010
Muchas grácias a todos por las respuestas.

Al final, despues de probar, he adquirido un DEATH METAL de Digitech. Y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Esta tarde lo probare en un par de amplis más para ver que tal, pero con el mio de momento (para prácticar en casa) estoy muy contento con el.

Saludos a todos!!!
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 11/03/2010
apenas te iba a recomendar ese pedal jajaj barato y cumplidor,infinitamente mejor que los chillones metalzone y metalmuff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo