Que pedal de distorsion m recomendais?

  • 2
metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 07/03/2010
monsteryuyu escribió:
vale vamos a tocar con siete cuerdas, queremos meter riifs pesados y potentes. El ubermetal o digitech metalmaster vendrian ben no?


El blackstar es lo mejor que hay para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monsteryuyu
#14 por monsteryuyu el 10/03/2010
vale gracias m a konvencido el blackstar pinta el mas agresivo. Un saludo
Subir
gogmagog666
#15 por gogmagog666 el 10/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=BOt85xh3rk8

El pedal del siglo ni MT-2 ni hostias además es a válvulas y te puedo dar settings polifacéticos, desde ese sonido con un digitech Bad Monkey a este otro sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=zINLbbo0xhM&feature=related

Es cojonudo y si quieres te paso los settings.


Me uno a la duda del post inicial.

Quiero mejorar mi sonido, me gusta el metal (desde scorpions hasta deicide) y quiero hacer algunas preguntas sobre el Blackstar HT-distx:

- ¿Qué válvulas trae? 12ax o Ecc83
- ¿Es demasiado venenoso para mezclarlo con el overdrive de mi ampli híbrido?
- ¿Cómo se comporta con la perilla del vulumen de la guitarra a bajos niveles?
- ¿Es versatil? o sólo sirve para sacar sonidos "brutaleros"

Actualmente estoy utilizando un viejo pedal DOD Grunge Fx-69 que, aunque todos digan que es la mierda en pasta, no lo he visto superado por ninguno de los pedales actualmente famosos (metalmuff, metalzone, Digitech Deathmetal, etc).

La cuestión es que tiene un carácter "arenoso" imposible de ecualizar.

Un saludo compañeros!:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 10/03/2010
Es demasiado versátil en cuanto a las válvulas, búscalo en cierta tienda alemana famosa que no puedo nombrar,XD, bueno, para el overdrive de tu ampli si, si es a válvulas y es muy suave.
Subir
gogmagog666
#17 por gogmagog666 el 10/03/2010
He estado buscando por internet, y parece que es un pedal más orientado para ser un preamp, tal como ocurre con varios pedales de los que no me gustan. Necesito un pedal para mandarlo por el ampli y que esté diseñado para sonar bien de ese modo.

Un saludo.
Subir
jpalk
#18 por jpalk el 10/03/2010
gogmagog666 escribió:
He estado buscando por internet, y parece que es un pedal más orientado para ser un preamp, tal como ocurre con varios pedales de los que no me gustan. Necesito un pedal para mandarlo por el ampli y que esté diseñado para sonar bien de ese modo.

Un saludo.


Buenas, si es un pedal normal, esta hecho para eso, yo lo uso asi y es fantastico, mira videos en interne, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo