Que pedal de distorsion m recomendais?

  • 1
monsteryuyu
#1 por monsteryuyu el 01/03/2010
ola aver estaba buskando pedales de distorsion y e visto muxos pro no m decanto por uno en concreto. LO cierto esk estoi buskando una distorsion k suene mui grave al estilo korn. e estao mirando el boss mega distorsion md 2 y digitecg distorsin factory. Drme algun knsejo de k pedal puede sonar mjor o parecido pork yo estoi un poko perdido en est h:brindis::saludo:ilo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 01/03/2010
Bueno, si quieres un distorsion guapo, te recomiendo el Boss Metal Zone. Yo tengo ese y tienes una gran amplitud de sonidos. Si ecualizas correctamente el susodicho pedal obtendrás ese sonido característico :D

Y tampoco es muy caro, a mi me costó 80 euros, si no recuerdo mal ;)
Subir
amnu
#3 por amnu el 01/03/2010
También te recomiendo el Boss Metal Zone, ese pedal lo uso en la mayoría de las cosas que toco y te da unos acabados muy muy buenos para ese precio, y como te han dicho, si lo ecualizas bien el pedal, puedes tener una variedad de sonidos tremendas. Te lo recomiendo sin ninguna duda :ok:
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 01/03/2010


El pedal del siglo ni MT-2 ni hostias además es a válvulas y te puedo dar settings polifacéticos, desde ese sonido con un digitech Bad Monkey a este otro sonido:



Es cojonudo y si quieres te paso los settings.
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 02/03/2010
Pero será la hostia caro no? xD
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 03/03/2010
si buscas un sonido tipo korn no compres metalzone, hay mejores opciones, el megadisto esta especialmente diseñado para numetal, al igual que el ubermetal, ya si buscas algo mas bruto esta el metalcore de boss, o si buscas un simulador de amply ( que es mi caso usa el amt r1 legend simula messa boggie)


saludos


pd alejate del metalzone y metalmuff jiij
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 03/03/2010
Zeshin escribió:
Pero será la hostia caro no? xD


179 € en una tienda alemana cuyo nombre no puedo pronunciar a pesar de ser tan famosa:D
Subir
jpalk
#8 por jpalk el 06/03/2010
Buenas, pues coincido en lo del Blackstar, sale algo caro pero merece la pena, yo tengo el hermano el HT-Dist y es una maquina de pedal, para ti te vendria bien el que te an recomendado, tiene mas ganancia y es mas agresivo. saludos
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 06/03/2010
no lo se que estilo en especifico tocas,a si a ciegas mirate el metal muff(EH),metalzone(Boss),metalmaster(digitech),o el uber metal(line 6).
o a su vez el fulbore metal de dunlop eso si para metal.

saludos
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 06/03/2010
Lo bueno del Blackstar es que es análogo y con válvulas, lo que le da los mejores y más versátiles tonos posibles.
Subir
Musictronix
#11 por Musictronix el 06/03/2010
bueno veo que esta pregunta nunca pasa de moda,
1. todo depende de lo que quieres hacer..
2. ahi te va un simulador de la marca boss. para que escojas
suerte!! no me caeria mal un agradecimiento ja :oops:

dale click: http://www.bossus.com/go/compact_pedal_demo/
Subir
monsteryuyu
#12 por monsteryuyu el 07/03/2010
vale vamos a tocar con siete cuerdas, queremos meter riifs pesados y potentes. El ubermetal o digitech metalmaster vendrian ben no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo