¿Qué pedal de distorsión debería de comprar?

  • 2
bustillo
#13 por bustillo el 21/12/2012
Yo me pillaría un multiefectos

https://www.thomann.de/es/line6_pod_2_2006.htm

lo tiene un colega y te puedo decir que este line6 sobre todo lo que mejor emula son las distorsiones .Dicen que pecan de tener un sonido demasiado digital , pero a mi la verdad es que me gusta bastante.
Por propia experiencia te digo que tengo un ts9 de Ibanez , varios joyo , entre ellos el Xtreme metal , que por cierto , suena de lujo para el precio que tiene, y varios Beringer y al final lo que más uso es un multiefectos sencillo, un korg ax3 concretamente .
Piensatelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Asier Gordo Badiola
#14 por Asier Gordo Badiola el 21/12/2012
#13

Tengo un digitech RP55 que es el multiefectos que manejo junto con mi Wah Cry-Baby original de dunlop que es único pedal bueno entre comillas que tengo, porque con el multiefectos voy contento, pero ahora busco una distorsión analogica, ya venderé más adelante este multiefectos y pillarme un Line6 o un Zoom, pero de momento quiero pedales de un solo efecto para hacerme la colección y ampliar mi paleta de sonidos.
Subir
Phortasek
#15 por Phortasek el 21/12/2012
El Suhr Riot es muy caro pero es muy bueno, uno de los mejores pedales de distorsión. Creeme, no hay muchos que suenen tan bien, la mayoría suenan chillones en exceso y los MXR, Wampler, etc son high gain, bienos para sonidos extremos, pero poco versátiles para cosas más suaves.

De veras, busca por el foro, hay compañeros del foro que hacen clones y el Riot no te saldrá por más de 70/80€. Además insisto en lo de la segunda mano. Los pedales están hechos para durar décadas y se venden con meses de uso o co muuuy pocos años y en perfecto estado.
Subir
vidaljuanes
#16 por vidaljuanes el 21/12/2012
Estimados amigos fanaticos de las Distorsiones, no podemos dejar pasar el Bloody Mary de T-REX.
ES UN GIGANTE entre los gigantes.


Saludos a todos.
Subir
Asier Gordo Badiola
#17 por Asier Gordo Badiola el 22/12/2012
Muchisimas gracias a todos por las opiniones, mañana me paso por la tienda y el MXR se viene conmigo a casa, a no ser que encuentre algo mucho mejor y a similar precio claro está.

Un saludo.
Subir
Asier Gordo Badiola
#18 por Asier Gordo Badiola el 31/12/2012
Tengo que decir que al final me acabe llevando el Bloody Mary de T-Rex, porque después de probarlo me pareció muchísimo más versátil que el MXR Fullbore Metal, ahora lo estoy difrutando un montón, con el ecualizador y con la palanquita para darle más graves consigo mogollón de sonidos ahora, y la distorsión es más versátil. Es justamente lo que quería :ok:

Muchas gracias a todos y feliz año :guitarrista:
Subir
vidaljuanes
#19 por vidaljuanes el 31/12/2012
Excelente, humildemente el Bloody es el Mejor...

A disfrutar....

:virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo