Pedal digitech death metal

  • 2
Mario_bo
#13 por Mario_bo el 15/12/2011
Ese es mi miedo porque siempre me han gustado esas distorsiones y me encacacnta como suena el MM, pero ahora que llego de pintar la casa de al lado me tope con una desilucion cuesta 1450 bsf!!! con razon suena tan bien y mi ultimo pago de pintar la casa de al lado es de 200 bsf osea tengo apenas 750 bsf ando liado con todo esto. No sabes de algun pedal barato con una distorcion no tan buena pero si decente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 16/12/2011
Bueno ahora me eh llevado otra desilucion economica. No me rinde la plata ni para un cuarto de lo que cuesta el MM, asi que consegui una pedalera con wah a 650 bsf que creo que sera mi solucion a comenzar con esto de los efectos o comprar el death metal solo o acompañarlo con un overdrive ayudenme a desidir porfaa
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 16/12/2011
mmmmmm pues podrías comprar un metalzone de segunda mano, o el Digitech tampoco vendría mal por ese precio, no recomiendo mucho los multiefectos muuuuy baratos ya que las distorsiones suenan a plastico puro y los efectos igual, oye y por qué no te esperas un poco y ahorras? así le hacemos la mayoría de nosotros :)
Subir
Mario_bo
#16 por Mario_bo el 16/12/2011
Alexis Belmont escribió:
oye y por que no esperas un poco y ahorras? así le hacemos la mayoría de nosotros


Porque como veraz solo tengo 14 años y mis padres no me dan plata lo que tengo lo eh ganado pintando la casa de mi vecina y yo me sentiria conforme con un multiefectos digitech rp255 y despues que pueda ahorrar comprar un metal muff que me enamora o un boss de buena disto. No tengo buen equipo solo una guitarra fretmaster y su ampli de las mas malas con mis propios ahorros y sin embargo mi padre que ayudo a completar la plata, por eso me siento un poco no se extraño, un pedal regular aqui en venezuela te sale como minimo 800 bsf!
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 16/12/2011
disculpa, y sí, sé que es dificil, vaya yo empezé a tu edad y nunca he trabajado en mi vida así que imaginate para conseguir las cosas... pero hey, no te desanimes de que puedes mejorar lo harás ya lo verás, y si ves que tardarás en ahorrar de cabeza por la RP o la Digitech, y sí... aca en México estamos igual... todo es muy caro y eso que estamos a lado de USA :|
Subir
metallica1989
#18 por metallica1989 el 16/12/2011
hola que tal si te vas por la rp250, no es una pedalera tal mala yo tengo la rp150 de digitech y se pueden conseguir algunas distorsiones muy buenas, pero igual despues de un tiempo ya empieza aburrir y se quiere un sonido mas potente, pero para practicar esta demasiado buena, otra opcion es el metal zone de Boss se puede conseguir buenas distorsiones... espero que te sirva en algo mi humilde opinion... :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo