Hola amigos abro este hilo por motivo a que se acercan navidades y le he estado pintando la casa a mi vecina y me esta pagando con eso pienso comprarme un equipo de efecto es decir un equipo humilde para ir aumentandolo de a poco, eh conseguido una ganga de el death metal de digitech que me lo deja un amigo usado a mitad de precio y ando un poco gaseado por esto, ya tengo ahorrado 550 bsf es decir como 100 euros, toco un poco metal como avenged sevenfold y lo quiero para una buena disto y tambien pienso en adquirir un fab danelectro overdrive para variar la cosa y porque me gusta su sonido ya se que es malo y todo lo demas pero eh leido por el buscador que con singles y ese pedal que crea un rudio muy molesto y queria saber si era tan molesto para no comprarlo o es tolerable. Saludos y gracias por adelantado
X
¡Último día!
Pedal digitech death metal
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-15%Kemper Profiler Player
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Creéme estarás muy satisfecho si te decantas por el, a mi me encanta, y eso que soy lo que dicen "tiquismiquis" con la distorsion, así que checa las opciones y ve por la que más te convenga!