Pedal de Delay .

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 24/08/2008
Pues yo me iría a por un boss o un dxr , sin duda són de los mejores que hay;)


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jae24565
#14 por jae24565 el 26/08/2008
Eventide Time Factor. Miradlo en la página de eventide.com
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 26/08/2008
A nivel normal, yo me acabo de pillar el DD3 de toda la vida, y la verdad es que entiendo que sea tan popular:). Una cosa tan pequeña y que hace un montón de cosas y muy bien hechas:ok:

Naturalmente, estirando el bolsillo, hay muchas posibilidades. Ya se han dicho casi todos.

Yo añadiría uno que no he probado, pero que me gustaría saber que es lo que tíene que es usado por tantos guitarristas de renombre: el T-Rex Réplica.
Si alguien puede dar datos de este delay, que cuente con un +1 por mi parte.:saludo:
Subir
freak_insane
#16 por freak_insane el 26/08/2008
MEMORY MAN WITH HAZARAI

io en lo personal me iria por ese
tiene para 8 presets que los cambias
aparte de la funcion de loop kes es facil
y porke no util.

los presetes de este
del dl4 y del dd20, son la pekeña gran diferencia
en contra de los dd3, mxr o ibanez.
Subir
antarex
#17 por antarex el 27/03/2009
y que tal es el #1 echo de electro harmonix? alguien lo ha probado, yo esuchado por el tubo y me ha gustado, los analogos se me van de precio..
Subir
Alex Marr
#18 por Alex Marr el 27/03/2009
no tio, pasa de el, El 1 echo, es uno de los pocos pedales de ehx que no me gustan para nada. Quieres un pedal de delay bueno? dime cuanto estas dispuesto a gastar, y segun el rango te puedo ayudar.- ademas que tipo de pedal quieres delay digital o delay analogico¿?
Subir
antarex
#19 por antarex el 27/03/2009
Tengo entre 120 y 130 dolares, y con ese precio creo que los analogos se me van de precio, por eso creo que un digital seria lo mas palpable, bueno aparte de que con el no pienso hacer muchas marcianadas..
Espero sus comentarios.. gracias..
Subir
Mr.Crowley
#20 por Mr.Crowley el 27/03/2009
Me sorprende que aún nadie haya recomendado el Carbon Copy de MXR.
MXR M169 CARBON COPY ANALOG DELAY - Thomann Cyberstore Español

Vaya por delante que no lo tengo :D pero también me estoy mirando un delay y es de los que tiene mejor crítica.
Subir
Alex Marr
#21 por Alex Marr el 27/03/2009
Bueno el carbon copy de mxr y el ibanez ad9 (un pedal que tiene como loco ) se van hasta 150, son grandes opciones de delay analogico.

Si no puedes estirarte un poquitin..
Estas son mi opciones:

Boss DD- 3 110 $
Imagen no disponible

Carl Martin Red Repeat 122 $
Imagen no disponible

Ibanez DE7 $ 70
Imagen no disponible
Subir
antarex
#22 por antarex el 27/03/2009
Esos son analogos? les dare una checadita para ver cual me convence, el boss es digital,no?
Subir
fbimlp
#23 por fbimlp el 31/03/2009
visual sound H2O, no es barato pero, lo he visto en muchos directos, sus dos commutadores seguro que le dan una gran vesatilidad

VISUAL SOUND V2-H2O - Thomann Cyberstore Español
Subir
bart_288_1
#24 por bart_288_1 el 12/04/2009
Hola:

Yo creo que tienes en mente muy buenos delays: dd-6, memory man w/hazarai (digital) o el memory man (análogo). Lo mejor que puedes hacer es probarlos y decidir tú mismo.
Te dejo la inquietud del Eventide Time factor que tiene salida estéreo y dos delays en paralelo con varias funciones incluidas. Ingresa a la página de Eventide y ve sus demos,te sorprenderás.
Nos vemos:




:risa:Bart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo