Pedal de Delay .

sarcastic mr.
#1 por sarcastic mr. el 23/03/2008
Buenas a todos,tengo unos eurillos ahorrados y estoy bastante interesado en adquirir un pedal que me pueda realizar la mayor cantidad de efectos de delay para cubrir mis necesidades musicales,he estado buscando y los que mas me convencen son en primero el ELECTRO HARMONIX STEREO MEMORY MAN WITH HAZARAI y el BOSS DD6 (o en su defecto el DD3 o el DD5 , aunque no se sus diferencia,¿me las podriais decir?).


Si no es mucho pedir,me gustaria que las recomendaciones estubiesen entre los 80-300euros,aunque se acepta los que pasen de este precio ... solo busco el mas convincente ...


Asi que mi pregunta es : ¿Cual me compro?


PD:Que pueda grabar :).


Gracias adelantadas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 24/03/2008
Mirate tambien estos, sobre todo el de tc electronic lo ponen muy bien en la red y lleva incluida la fuente de alimentación , mira las especificaciones, tiempos de delay, loop, reverse delay etc... Y escoje tu mismo.

TC ELECTRONIC ND-1 NOVA DELAY - Thomann Cyberstore Español

BOSS DD-20 GIGA DELAY - Thomann Cyberstore Español

Saludos :saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 24/03/2008
yo me iria por el sonido de los electro harmonix, el nova delay es excelente pero para en vivo se me hace siemplemente muy dificil de controlar no queda perfecto el delay en cambio los demas simplemente pueden ser usados como un delay pero si nnecesidad de que quede perfecto

opciones para mi si le queires invertir

giga delay
space echo (boss, el original sale muy caro)
nova delay
memori man delux
Subir
hadesmetal
#4 por hadesmetal el 24/03/2008
que opinan del echo park ??? y de el MAXON que tiene un sonido delay analogico no los eh probado pero un amigo me dijo que son muy buenos alguien que sepa si puede hablar sobre estos como para agrandar el campo ^^
MAXON AD 999 ANALOG DELAY - Thomann Cyberstore Español
ahi les dejo el link a ver si alguien puede comentar sobre este pedal que solo se que el delay analogico se diferencia del digital en que posee mejor sonido en sus repeticiones si alguien lo ah probado o lo tiene que comente ^^
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 24/03/2008
Muchas gracias,no me esperaba respuestas tan pronto... si podeis seguir dando opciones estare mas que encantado de leerlas.


De momento +1 para los tres .


MUCHAS GRACIAS !
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 24/03/2008
Pruebate la caja que creo que es morada de line 6 y nos dices a ver
Subir
wepo
#7 por wepo el 25/03/2008
Pues yo despues de probar toda caja de repeticion que caia en mis manos (maxon,carl martin,ibanez,electroharmonix etc...)me quedo con el dd-3 de toda la vida,a mi me da todo lo que le pido a un delay (slapback,repeticiones hasta el infinito etc...)mas el jugo que le puedes sacar probando a fondo.

en fin es mi opinion,yo solo te aconsejo que pruebes todoas los que puedas y luego decides
Subir
hadesmetal
#8 por hadesmetal el 27/03/2008
Solo para llenar el tema les dejo este enlace xD a ver que les parece este delay por los demos que eh escuchado suena bastante bien pero tambien su precio creo yo es exorvitante bueno solo lo pongo para amenizar el topic ^^
http://www.music123.com/Moog-Moogerfooger-MF-104Z-Analog-Delay-158838-i1124936.Music123
Subir
sarcastic mr.
#9 por sarcastic mr. el 28/03/2008
Muy buena pinta ... se supone que tendrias que ayudar , no poner mas opciones XD .

Es broma , muchas gracias ;).
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/03/2008
el moog es mega pedal pero asi de caro es, sonido analogo y la calidad de estos miticos pedales 100% recomendable
Subir
sarcastic mr.
#11 por sarcastic mr. el 10/08/2008
¿ Alguien me podria decir que hace el memory man with hazarai que no haga el dd-7 ... ?
Subir
Alex Marr
#12 por Alex Marr el 24/08/2008
un muy buen pedal de delay / echo a precio medio es el line 6 dl4
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Line-6-DL4-Delay-Guitar-Pedal?sku=150380:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo