Pedal de delay y volumen

  • 2
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 02/07/2018
Tranquilidad, sólo habéis tenido un malentendido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
janyckDN
#14 por janyckDN el 02/07/2018
Bueno aqui dejo de mi parte este mal entendido
Ya si la otra persona quiere seguir ya sera su problema

Como ya dijeron solo es un mal entendido ????
Subir
superbuho
#15 por superbuho el 04/07/2018
#8
Gracias NiLace por tu respuesta, es razonada y se entiende.Hay personas por ahí que disparan balas a lo loco sin hacer un blanco.
Devolví el pedal al vendedor.Creo que es un fallo de diseño o algún defecto de fabricación.Lo probé en todas las configuraciones dentro de la cadena de audio.Incluso como tú dices Guitarra -> pedal -> ampli y aun así subia un poco el volumen, mucho menos que con los demas pedales, pero lo subía.
Ahora he pillado un MXR carbon copy.Menudo cambio calidad de sonido, construcción, cuesta 4 veces más pero vale la pena.Probé el caline porque el precio era de risa y las reviews que hay por ahí parece otra cosa.Me estoy montando una pedalera y queria ahorrarme algo de pasta pero con este pedal no ha podido ser.En cambio tengo un overdrive caline que sin ser nada del otro mundo funciona para el uso que le doy (ensuciar un poco la guitarra) aunque a la larga lo sustituiré por algo mejor.
Mi admiración por personas como tu que os montais vuestros propios pedales y realmente sabeis de lo que hablais.
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo