Pedal Chorus distorsiona, ayudaaaaaaa!

francofff
#1 por francofff el 28/11/2014
Pues eso amigos, acabo de comprar un pedal de los viejitos, un Chorus Ibanez, especificamente el CSL stereo chorus del 85. Lo he comprado sin antes probarlo y el pedal me ha llegado hoy y la sorpresa fue que cuando lo conecto al canal limpio del ampli y rasgueo las cuerdas me suena una molesta saturacion, es como si distorsionara, esto ocurre con el pedal estando en modo bypass y estando encendido, enguarra totalmente el sonido limpio de mi guitarra y ampli, el vendedor me dijo que el lo probó antes de enviarlo y no le dio problemas, señalo que es un vendedor de confianza al que le he comprado otros articulos anteriormente y hasta el sol de hoy 0 problemas, asi que no se si el pedal ya venia defectuoso o si se trata de algun tipo de problema esoterico que trae el pedalcillo este.

¿Algún entendido en la materia? ¿A qué se prodria deber esto compañeros? ¡Alguna luz que me ilumine!

Gracias de antemano.
Subir
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 28/11/2014
El adaptador, o lo as probado con pila?
Polaridad del mismo.
Asegurate de estos dos detalles junto con los cables que as usado.
Un saludo.
Subir
francofff
#3 por francofff el 28/11/2014
Lo he probado con pilas y fuente con igual resultado, con la polaridad no hay problema lo scables bien, por ahi un colega me ha recomendado revisar el interior del pedal donde hay dos potes, uno de los cuales segun controla el nivel de salida del pedal, espero sea eso en un rato em animo a abrirlo, gracias compi.
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 29/11/2014
Ten cuidado lo que tocas por ahi dentro.
A mi eso que me dices me suena a cambio de polaridad. En cualquier caso asegurate y si puedes pruebalo con otro transformador o si puedes mide la corriente que te da el mismo con un multimetro, lo mismo crees que te da 9v y luego no es asi y te da mas o menos.
Por eso puede ser que te suene asi.
Si todo esta bien, se te habra ido algun componente interno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo