Pedal Booster y Modificacion de cry baby .

sarcastic mr.
#1 por sarcastic mr. el 06/04/2008
Buenas he aqui dos cuestiones que me hacen falta respuestas lo antes posible :

1ª : Soy guitarra solista , y en los directos siempre suben el volumen por encima de mi compañero,y no se le oye en las partes ritmicas,y cuando me ponen al mismo nivel los solos no se aprecian , queria saber de un pedal booster ( bastante definitivo )que me sirva para aumentar la señal , solo quiero que suba el volumen, nada de aumentar medios , agudos ni nada de eso .
Habia pensado en este :ELECTRO HARMONIX NANO LPB-1 - Thomann Cyberstore Español
¿que tal? alguien lo ha probado,estoy abierto a mejores opiniones (no importa precio).


2ª : Me han regalado un Cry Baby GCB-95 , y me chupa tono , queria saber si este footswitch esta bien para modificarlohttps://www.thomann.de/es/carling_fussschalter_metall_2um.htm, y a parte de esto que me digais si afecta al sonido , me refiero a si dejara corto en cuanto a volumen el wha wha cuando este funcionando , y tambien si alguien ha hecho la modificacion , que me diga su opinion .

Muchas gracias por leerlo , y espero respuestas que me ayuden .

Gracias adelantas .
---------------------------------
aqui la direccion del footswitch , que no sale como link
CARLING FUßSCHALTER METALL 2*UM - Thomann Cyberstore Español
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 06/04/2008
en cuanto al booster, yo lo tengo claro, para mi lo mejor es un ecualizador.

hay alguno de 7 bandas como el de boss que suena bien, otros como mrx los tienes de hasta 10 bandas y con dos salidas si quieres...

electro harmonix tiene alguno muy guapo a valvulas tambien..

eso depende mucho.. pero yo pillaria un eq... si quieres solo subir el volumen, eq plana, y ademas tiempre tendras la opcion de ecualizar de otra forma..
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 07/04/2008
http://homepage.ntlworld.com/s.castledine/greenfuz/tb4.html

CrybabyMOD

NOS HEMOS MUDADO A http://WWW.GUITARRISTA.ORG :: Ver tema - Modificando un Cry Baby

con esto creo que tienes suficiente info para modificar tu wah. Por cierto el switch que has puesto no vale. Tiene que ser que tenga 6 patillas, DPDT es su nombre.

Sobre el booster, el de electro harmonix es bueno, pero el micro amp de mxr es perfecto para no modificar nada tu tono. Los dos son buenas opciones.
Buy MXR M-133 Micro Amp Pedal online at Musician's Friend
Buy Electro-Harmonix Nano LPB-1 Power Booster online at Musician's Friend
:saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/04/2008
yo diria que de booster te checaras el de seymour duncan, y sobre la modificacion de wah el true bypass y el fasel son indispensables
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 07/04/2008
Muchas gracias a todos , decir que el switch ese tiene seis patas , y pone DPDT , todavia no lo he comprado , asi que aconsejarme .
---------------------------------
El fasel tecnicamente que hace ? y que diferencia hay entre ser amarillo o rojo ?
---------------------------------
El LPB1 cambiaria la señal de mi guitarra ? es que me hace falta un booster que no pase de 80 euros y sea muy , muy , muy fiable en cuanto a sonido .
Gracias adelantadas.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 07/04/2008
el fasel viene a ser el inductor. es el gran culpable del tono del wah. esas son reediciones de los inductores que se hacian antes, pero hay mas, algun quiza mejor, esos son una opcion, que por cierto suenan bien.

yo le puse el rojo al mio, parece que el amarillo es mas vintage, pero el rojo, lima las extridencias del wah... yo diria, que realza agudos o graves pero sin eliminar frecuencias. vamos, que pisas a fondo y no se queda sin graves, y cuando lebantas, no pierde agudos.. o por lo menos, no mas de los necesarios..

esa vino siendo mi impresion cuando lo cambie.

el conmutador es totalmente valido.

en cuanto al booster, ya te digo, si no quieres colorear el sonido, un buen eq, te dara el booster que quieres y ademas, si en alguna ocasion quieres ecualizar siempre vas a poder.. que no esta demas.

por cierto, la mayoria de boosters, terminan coloreando algo la señal, si no lo quieres informate bien.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo