Alimentacion tubescream ts 808 Cable minijack.

Arkaitz.
por hace 3 semanas
¿El Tubescream ts 808 normal se alimenta con un cable minijack que va  del minijack al pedal y luego a la .a la Fuente de alimentacion.?
¿como se si el mio tiene la modificacion true bypass? Porque creo que de fabrica no son true bypass  pero el mio esta modificado por (hidalgo sounds) ¿si da sonido sin alimentar el pedal?
Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Ajnabh
por hace 3 semanas
#1 Si te da salida en Bypass sin alimentación no hay dudas que lo es.
Pero que no te de salida no quiere decir que no lo sea.
Me explico. Puede que en Off con corriente la señal no pase por el circuito siendo Bypass aunténtico pero que sea a través de un relé el cual necesita voltaje.
Habría que verlo por dentro.
¿El pulsador es duro y hace un Click fuerte o es suave y no hace el Click al pisarlo?.
Cuando lo pisas para apagarlo con volumén del ampli alto ¿suele dar un petardeo?
Subir
1
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Entiendo.
El pulsador no es el normal de los ts 808.Este, diria yo que esta modificado con un pulsador de los normales.
No mete petardeos.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
#3 ¿De los típicos metálicos redondos?
Entoces es muy posible que sea un Bypass mecánico. 
Si pudieses hacerle una foto al pulsador por dentro podriamos asegurártelo mejor.
De todos modos el sonido al pisarlo si fuese el caso se podría evitar con unas resistencias.
Subir
Círculodequintas
por hace 3 semanas

La alimentacion con clavija minijack , es una reminiscencia de los viejos modelos,  anterior a la popularización del tipo Boss. MXR, Electro Harmonix....también tenían esa característica. 

Para saber si es true bypass, se desconecta de la alimentación. Debe dejar pasar la señal sin estar conectado a la corriente. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo